Singularu

CIF: B98623937 Teléfono: +34 900 804 533
Calificación 4.5/5

Opiniones Singularu

4.5

¿Recomendarías a Singularu como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Singularu?

ims
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Singularu es una empresa que se vende como muy PRO trabajadores, cuando para nada es así. Te hacen una malísima y pésima formación deprisa y corriendo mientras trabajas más de 12 horas cada día para llegar a la fecha de la apertura. El día de la apertura todo es puro postureo para las redes sociales, y al día siguiente te dejan sola, sin estar formada y exigiéndote saber de todo y conseguir unas métricas de venta APOTEÓSICAS desde el minuto 0. Métricas que analizan a diario,y machacan por ellas. Te prometen tener mil oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, ya que está en plena expansión, y todo es INCIERTO. Por no hablar, de que los días de "formación" te EXIGEN que compres la decoración de la tienda, todo lo referente a papelería, globos para la inauguración...etc . En la tienda no te dejan ni un triste armario, ni colgador donde poder dejar tus cosas, eres tu como empleada quien decide comprar ese tipo de cosas ya que tu zona de "descanso" es un baño adaptado para minusválidos... con la taza de wc y el lavabo y nada más.Por no hablar de las condiciones contractuales, PÉSIMAS... Te obligan a hacer un inventario al cierre, saliendo a la 1 de la madrugada, teniendo que usar taxi para llegar a tu domicilio, gasto que por supuesto NO TE ABONAN.
Te hacen un contrato de 3 meses con período de prueba, en el cual ellos son LA MANO EJECUTORA para rescindirlo cuando les venga en gana poniendo mil excusas sin argumentación
En resumen, no os dejéis vislumbrar por lo que venden en las entrevistas, porque una vez dentro, nada tiene que ver.

Mi mujer trabajaba alli, el trato de los empleados es horrible. El departamento de HR es un broma, las encargads estan mentiendo y cuando te has quejado pues adios.

DaniMG

Me preocupa esa última parte que comentas, lo dices exagerando o te consta que hayan despedido a alguien por quejarse?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La empresa Singularu recibe críticas por su mala formación a trabajadores, largas jornadas laborales y exigencia de altas metas de venta desde el principio. Por otro lado, algunos clientes elogian la excelente atención al cliente en las tiendas. ¿Alguien más ha experimentado problemas con la formación y las metas de venta en Singularu? ¿Cómo ha sido tu experiencia de compra en sus tiendas?

isabel
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Me ha encantado como me han atendido. La dependienta super atenta y tomándose todo el tiempo del mundo hasta que me he decidido porque todo me parecía bonito pero solo me podía llevar una cosa. Da gusto comprar en sitios así! Ah, ha sido en Singularu de la calle Alcala, 100 de Madrid.

Leire

Isabel, pudiste probarte todo alli o no te dejan por medidas de coronavirus?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1280 visitantes únicos

Wnfin
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Estuve en una entrevista en Oviedo en singularu me la hizo una tal Miriam que quedó en llamarme para decirme algo y tuve yo que insistir para que me respondiera y no da la cara

Dkwosn
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Se oxida al mes

Neizan

Llevaste la prenda a la tienda donde la compraste para mostrar como se oxido?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Asi

te pagan por las horas extra que haces?

Maria

hay un paquete de beneficios? seguro de vida?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

SINGULARU es una compañía que se encarga de la fabricación de joyas y la venta de éstas. Me llama mucho la atención saber qué es lo que las personas que trabajen en el departamento de marketing de SINGULARU realizan para la empresa, así que muchas gracias a los que me puedan ayudar respondiéndome.

Orfebre

La firma miénte... no fabrican nada. Acabo de pasar hoy por una tienda que inauguraba y el 90% de sus piezas son las mismas que puedes comprar en grandes distribuidores (mirad el catálogo de comforsa, empresa que lleva en el mercado más de 30 años) los baños dicen que son de oro de 18kts y 2 micras de baño.... soy orfebre... yo baño también y el coste de un baño de 2 micras de 18 kts es actualmente de más de 5 euros...como cuesta una gargantilla de plata lo mismo que la bañada?
Dicen que bañan con rodio.... el litro de rodio (el rodio "bueno" es una mezcla de rodio y paladio) está al triple que el de oro... unos 1500 euros. Por supuesto hay otras opciones como la del rodio níquel u otras mezclas que pueden costar en torno a los 200 euros el litro.

Si un baño de oro de 2 micras tiene un coste de 4/5 euros.... el de rodio (del bueno) un coste de entre 8 y 12... como venden piezas con esos baños por 20 euros?? Porque señores... el oro..la plata... el baño de oro o el de rodio... tiene un precio marcado por el mercado de valores... no por comprar grandes cantidades tienes mejor precio...
Yo tengo en mi tienda una colección de pendientes igual que una suya... y digo igual porque es la misma...

Tami

Cómo orfebre conoces bien el negocio, diseñas y elaboras tus piezas?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Singularu es una empresa que fabrica y comercializa joyería de ediciones limitadas, diseños exclusivos y piezas personalizadas. Su sede está en la calle del Conde Salvatierra, cerca del centro de la ciudad de Valencia, hasta donde se puede llegar caminando o en coche. Para más información sobre la ubicación de sus tiendas, pueden consultar su sitio web https://singularu.com/

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He leído que la empresa Singularu es una empresa con gran trayectoria y que valora significativamente a todos sus empleados, y por esto les ofrece servicios de calidad y atención para atender cualquier improvisto ya sea parte de la compañía o de su vida personal.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Singularu ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Gina
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

No lo recomiendo es lo peor

Igon

Venga pero si no dais motivos es muy dificil de creerte. Podrias darme algun motivo?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabaje como dependiente de tienda en esta magnifica Joyería, es una empresa en la que se distingue por el buen trato y el ambiente de categoría, puedes estar segura si queréis formar parte de este equipo que se encuentra en plena expansión, muy buena empresa.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Singularu es una empresa que tiene un ambiente laboral profesional y responsable, donde constantemente te encuentras interáctuando con personas de varias nacionalidades e idiomas. La responsabilidad y calidad de los productos son los principales pilares sobre los que se desarrolla, incluyendo envíos que llegan cuando fue indicado. Si trabajaste aquí deberías colaborar con todos nosotros dejándonos tu opinión.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Singularu es una marca española de joyas en tendencia es una empresa en constante crecimiento que ha logrado un margen de ventas impresionante en cuanto a ganancias. Ahora buscan ese mismo crecimiento en el mundo de las redes sociales y por eos solicitan de becarios que quieran incluirse en la compañía en el sector del marketing digital.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Singularu Retail es una sociedad de Valencia. Se dedican a la compraventa, intermediación, importación, exportación, comercialización y distribución de toda clase de piedras y metales preciosos, componentes de artículos de joyería. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Me ha gustado muchos estos meses que he trabajado en Singularu, hay un ambiente muy juvenil y majo, nos ayudamos entre todos y hacemos un buen trabajo en equipo, es una buena empresa para crecer y desarrollarse.

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado Singularu sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

Singularu ha sido reconocida por su eficiencia y puntualidad en la entrega de productos/servicios. ¿Has tenido alguna experiencia en la que cumplieron o superaron tus expectativas en este sentido?

Las opiniones de los trabajadores con el cargo tienda ¿Son consideradas por Singularu al momento de tomar decisiones sobre un cambio en las funciones que se le asignan?

¿Será posible conseguir empleo en una tienda si todavía no tengo 18 años terminados pero ya tengo mucho conocimiento?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de SINGULARU EMPRENDE? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de SINGULARU IDEAS A MEDIDA que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Representante marca Singularu en diferentes eventos en Singularu y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Singularu es un misterio para nosotros.

Singularu busca personas para el cargo de Dependienta De Tienda (cc Luz Del Tajo, Toledo).

La empresa Singularu está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Singularu Preguntas frecuentes