SINIESTRAUTO

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones SINIESTRAUTO

3.9

¿Te sientes optimista acerca de las oportunidades de desarrollo profesional que podrían surgir con la inteligencia artificial en SINIESTRAUTO?

Kike
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas sobre SINIESTRAUTO son mayoritariamente positivas, destacando la facilidad en la gestión de venta de coches, el buen trato al cliente y la profesionalidad del personal. Algunos usuarios mencionan retrasos en la gestión burocrática. ¿Alguien ha experimentado problemas con la velocidad de la tramitación? ¿Se han encontrado con alguna discrepancia entre la valoración inicial y la final?

MUY PROFESIONALES
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

MUY PROFESIONALES, TODO PERFECTO
EL PAGO EN CUENTA Y TODO

Neftali
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

De cuántos días de espera estamos hablando desde el pago?

Zoe
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Desde que aceptas la oferta, hasta que recibes el pago pueden pasar 3 semanas fácilmente. Una vez que lo reciben espera mínimo otras dos para que te lo recojan. Una vez recogido se manda a transferir (min 3/4 semanas) vamos que en estas fechas no consigues venderlo antes de que finalice el año.

Antoni
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Llevo 50 días sin el dinero y sin vehículo, me dan largas, que el vendedor no paga el impuesto municipal, no me dan matrícula, les pido que me devuelvan el dinero y me dicen que tienen según sus normas 90 días para devolverme el dinero, (eliminado por el administrador)

Perkins4
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Yo compré un coche hace 3 semanas y esta mañana he recibido la carta de liberación. Mañana voy a buscarlo

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Raquel

En serio?? ¿Está confirmado? ¿Como sabes eso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Yo trabajé en esta empresa y quedé muy contento. Lástima que tuve que irme a vivir a otro lugar.

Pedroclimat
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Compro y vendo coches a través de esta empresa, aunque tardan un poco estoy muy contento con la gestión.

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Leila

Pero cuentanos un poco, en anonimo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Mi experiensia ha sido correcta. Vendí mi coche y me lo pagaron muy bien. Grasia a todo el equipo.

Iñigo

Pero te lo pagaron a un precio menor que lo que podias haberlo vendido en la calle cierto?

Recambios 2.0
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Satisfecho con el servicio de Siniestrauto. Muchas gracias a todo el equipo.

Gilem

Hola, como te va? Que excelente y como hiciste para ir por primera vez? Tuviste que hacer alguna cita?

Recambios 2.0
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Solo tienes que registrarte en su página y mandarles tu documentación como profesional

Laura93
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Encantada con el servicio, con el trato y con el resultado. Recomiendo Siniestrauto al cien por cien.

Chloe

Saludos, perdona, que quieres decir con eso? No se entiende de lo que hablas

Pedro_elcxe
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

He comprado varios vehículos en Siniestrauto, y tengo que decir que he sacado más beneficio que en ninguna otra empresa.

Alex

Hola cómo estás? Que excelente entonces y el proceso de compra es rápido? Me interesa

Isolina
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Muy profesionales! Me ayudaron en todo momento respondiendo dudas, se encargaron de todo.
Me quede muy contenta con el dinero que recibí.

Hartz

Por que te han dado dinero? Vendiste un coche con ellos o compraste uno?

Hartz

Que tu hayas tenido una mala experiencia acaso significa que todos tambien han de tenerla? Dices que nadie tuvo una buena experiencia nunca entonces?

Muy recomendables
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece SINIESTRAUTO es: recomendable.
Recomiendo la empresa.

Nour

Supongo que habrá algo más que decir, algo que no te haya convencido del todo o que puedas destacar más alla de eso, todos esos comentarios nos ayudan a no caer en trampas y menos cuando se trata de un tema tan delicado como la compra de un auto

Nour

Discúlpame, pero que quieres decir? No comprendo muy bien, explícate para lograr entender tu punto

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Experiencia gratamente satisfactoria, logré vender mi coche por más del doble de lo que me ofrecía el desguace sin preocuparme de nada, ya que todos los papeleos los gestionó Siniestrauto. Además me pagaron por adelantado antes de que se pasaran a recoger mi coche. Totalmente recomendados, muchas gracias.

Victoria

Cómo funciona esta empresa? Compran coches siniestrados y los venden o te ayudan a vender tu coche siniestrado?

Me pasó lo mismo, totalmente recomendables

Sofia

O sea que no has tenido que llevar el coche al taller ni una sola vez?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Directo a fotocoches

Jaime

Y que crees tu que se pueda logar con fotocoches? Acaso van a mejorar solo por eso?

Jaime

Si si, tenes el link para poder revisarlo o como encuentro el hilo?

¿SINIESTRAUTO trata a sus empleados de modo "humano"?

Laura

Pero que vais a saber tu... Estais 100% seguro de lo que dices?

Laura

Hola, como te va? Pero a qué vas con el comentario? No entiendo nada

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Toda la razón

Llevo esperando que me paguen el coche mas de 2 meses y siempre dándome largas, vino un hombre en una grúa y se llevo el coche diciendo que era el comprador, ahora no tengo ni coche ni dinero, ya puse la denuncia a estos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Es una táctica normal en esa empresa lo digo como ex empleado.

Arnau

Jajaja si inventas. Cuanto te pagan?

Vuélvelo a intentar
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

DULCE, ISMAEL, Penélope, Carla, Ginés García Revente, Sofía, Arnau, Víctor.... todas las reseñas la misma persona.

Arnau

Aja pero cuanto les pagan según tú? O solo estais comentando por comentar?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Todo perfecto, el señor Álvaro Macías un gran profesional atento y detallista. El personal de recogida igual de atentos. Muchas gracias a todos por el servicio.

El empleador SINIESTRAUTO ocupó el 42 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-12-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SINIESTRAUTO merece tal distinción?Opiniones sobre SINIESTRAUTO - Posición en el ranking de empresas

Diego.S.
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy satisfecho con toda la gestión de venta de mi coche. Me atendió (eliminado por el administrador), me explicó con claridad todos los pasos q se iban a seguir y todo se ha cumplido perfecta y fácilmente,ademas me ayudó a conseguir una mejor oferta por el el coche que la inicial. Quizá la única pega es el tiempo q se tarda en terminar toda la gestión, aunque supongo que eso también depende de lo tarde la burocracia en Tráfico.El trato recibido de parte de (eliminado por el administrador) siempre agradable y educado, muy profesional. Recomendable.

Ava

Hola, hombre en serio? Pero todas las reseñas? No comprendo y por qué lo harían?

Dugie8
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Todo genial.
Al principio no sabía cómo funcionaba eso de vender mi “ coche siniestrado “ pero (eliminado por el administrador) “ me lo explico todo perfectamente. Cualquier consulta le escribía o llamaba y me contestaba y aclaraba todas las dudas.

Manuel

Buena atención de Alvaro macia

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Todo muy bien y la atención por ÁLVARO macia perfecto

Se te ve el plumero NENA

Ismael

Hola, como estás? Espero que muy bien, que quieres decir con eso? Puedes contar tu experiencia?

Rafa.G
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Pésima atención. He comprado un total de 7 coches, puede ser que no sean muchos pero somos una empresa pequeña y para poder comprar más necesitamos ir reparando y vendiendo lo que compramos. He tenido problemas en cada coche que he comprado, y cada vez que llamo solo recibo malas contestaciones. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Guillermo

Hola Jose, desde hace cuanto tiempo para aca vienes viendo estas desmejoras? Me ayudaria mucho que sea un poco mas especifico, gracias.

Jose Miramontes

Pues me parece muy raro, el último coche que he comprado me lo autorizaron en 9 días exactos.
Ten en cuenta que Siniestrauto es quién se encarga de comprobar que estén libres de cargas y que no tengan ninguna indidencia. A lo mejor el tuyo tenía algo y por eso ha tardado más.

Guillermo

Anterior a ese último coche has comprado otro?? Cuanto te ha tardado? Estoy muy interesado en este negocio.

Guillermo

Entonces porque no lo vendiste alli en Compramos Tu Auto?? Porque lo vendiste en Siniestrauto entonces?

Porque dice la verdad.

Luis

Y que escusas o razones te dan para tanto tiempo de espera?

Víctor

De cuántos días de espera estamos hablando desde el pago?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Inma Perelló

Hombre... pues si dices que se encuentra en un estado concreto y cuando lo van a recoger tiene más daños de los que tu habías mencionado o le faltan piezas, pues lógicamente tendrás que responsabilizarte. Cae de cajón.

Matias

Estoy totalmente de acuerdo contigo... por casualidad sabes si se puede llevar un perito externo de la compañía para que revise el coche antes de comprarlo?

Bien dicho

Alberto Aletá
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

El trato ha sido excepcional...Sergio es un profesional fuera de serie...su atención y seguimiento de sobresaliente.
Ha sido un placer contactar con vosotros

Se te ve el plumero...

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

(eliminado por el administrador)

¿No te estarás confundiendo de empresa? Más que nada porque he comprado infinidad de coches. Lo primero, piden informe y comprueban que esté libre de cargas y por supuesto el kilometraje. Te lo entregan transferido.
Desde mi punto de vista son un referente a nivel nacional en la compraventa de coches accidentados o averiados. Ni un problema, son claros y profesionales. Un 10!

Juan

Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con ellos, es más, con uno de los últimos coches que les compré, cuando fui a retirar el vehículo y tras revisarlo, comprobé que no estaba con las condiciones que había firmado y se hicieron cargo enseguida.

Comparto la experiencia

¿Qué quieres saber sobre SINIESTRAUTO?

SINIESTRAUTO Preguntas frecuentes