Sinnaps

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Sinnaps

3.5

¿Dónde se encuentra Sinnaps ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sinnaps?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola a todos! Me interesa un empleo que tenga un horario manejable, en los anteriores he tenido problemas por la exigencia de las horas extras. Alguien puede comentar cuál es el tipo de la jornada en Sinnaps? Gracias.

Alexis

también me interesa si se respeta el horario de la jornada

Iraia

sabéis si tienen algunas vacantes?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sinnaps
Es una aplicación web para la planificación y gestión de proyectos y equipos de trabajo, En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo y los salarios son buenos y tenemos buen rollo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Sinnaps es la primera herramienta de administración inteligente, capaz de planificar sus proyectos automáticamente de acuerdo con sus necesidades específicas. Recientemente empecé a trabajar para Sinnaps y me considero afortunado de estar allí. Ofrecen un apoyo increíble. Sé que puedo aprender muchísimo de ellos trabajo en administración una buena paga y tratos increíbles.

Una persona con formación como director de marketing, que además hable inglés ¿Puede aspirar un sueldo superior a 2083 € en Sinnaps?

¿Hay colección de dinero en Sinnaps para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Sinnaps recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de ventas (SDR)

FF

Sinnaps busca una persona para el puesto Desarrollador Java. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Sinnaps, ¡cada opinión es importante!

Sinnaps Preguntas frecuentes