Calificación 3.4/5
info@clinicadentalsinodent.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Sinodent no está verificada

Opiniones Sinodent

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sinodent.

3.4
50% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Sinodent? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sinodent?

M Ángeles
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Si , quiero hacer constar que está clínica ha acusado públicamente tanto a mí hija , mi yerno de maltratadores y a mí nieto de 7años de mal educado y agresivo ,cosa que tendrán que demostrar en el momento que se les requiera , ya que han hecho acusaciones públicas que no son reales simplemente por el hecho de haberles puesto una mala reseña

M Ángeles

Sii en ello estamos

Martina

Vale... ¿Y cómo van en ese proceso? ¿Han logrado adelantar lo suficiente de forma positiva?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Me parece de vergüenza la respuesta que han dado a una reseña de una madre que con educación ha contado su experiencia, ahí se demuestra la poca profesionalidad de esta clínica, ya que doy fe que todo lo que cuentan es mentira nada más lejos de la realidad. Parece que se les olvida que hablan de un menor , al que han expuesto públicamente con mentiras ,lo dicho me parece de muy poco profesionales nada más ver con la forma de responder

Ruben

Sinceramente no entiendo el contexto de todo lo que alegas, y menos desde el anonimato. Sería de agredecer que contaras con lujos y detalles qué es lo que ha pasado, la historia como tal vamos.

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

como hacen para vender

USUARIO
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

CUANDO TE ATIENDEN AL TELEFONO GUSTA DE QUE SEAN MAS AMABLES EN EL TRATO.

Alexia

Tú has ido a atenderte con ellos? ¿Si es así me puedes decir como es el trato por parte del dentista? Me urge ir porque tengo una muela que me está doliendo muchísimo, agradecería tu respuesta

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

No te lo recomiendo hay clínicas más profesionales

Alexia

¿Y eso a qué viene? Has pasado un mal rato con alguna dolencia en específico?

M Angeles
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Por supuesto que sí, por eso yo no recomendaría nunca esa clínica,

Alexia

Vaya... Es impactante tu afirmación. Me gustaría saber a detalles en qué consistió tu servicio ?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Buenas, estoy buscando empleo y entre la búsqueda me ha recomendado a Sinodent una Clínica dental que se encarga de ofrecer cuidados dentales en la provincia de Alicante, España. Les comento porque me ha parecido interesante ya que tengo conocimientos como Auxiliar dental un puesto en mi opinión de relevancia en cada clínica, ya que tiene la responsabilidad de asistir al dentista durante el tratamiento de los pacientes. Se aseguran de que el equipo y los materiales están listos, desinfectan las áreas clínicas, prevén las necesidades que pueden surgir en la consulta médica y atienden a los pacientes cuando llegan., ¿Sabe alguien cuanto es lo que piden en años de experiencia? supongo que titulación o por lo menos cursos, formación que piden.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Sinodent como su nombre mismo lo indica es un centro clínico dental con profesionales de primera, los cuales pueden ahondar y adquirir nuevos conocimientos gracias a la oportunidad de crecimiento que les ofrece la empresa.

Nic
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Eso de profesionales , deja mucho que desear

chickenroll

Nic! ¿A qué se debe tu opinión? Podrías argumentarlo de manera mas extensa?

M Angeles
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Por supuesto, para mí les falta mucha profesionalidad, pero es mi punto de vista , en mi caso en concreto no la tuvieron con un familiar equivocándose incluso en el tratamiento , pero lo dicho es mi experiencia y tb tengo derecho a dar mi opinion

chickenroll

He quedado impresionado. Es totalmente una negligencia. No han pensado en denunciar?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¡Buenas noches a todos! Les comento un poco mi situación, he estado en la búsqueda de trabajo y me he interesado en esta empresa pero antes quisiera que alguien cercano me diera su opinión acerca de las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, el sueldo era muy bajo, los jefes no mantienen una comunicación idónea con los empleados y no existe ningún tipo de beneficio. Me gustaria saber si en Sinodent es similar, estaré atento a sus respuestas, gracias.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola, soy higienista dental y estoy interesada en conocer las condiciones laborales y salariales de Sinodent, reconocida en el sector de la salud orodental por el cualificado equipo conformado. Me gustaría tener más información sobre el tipo de contrato y los beneficios que ofrecen, antes de presentar mi CV. Agradecida de antemano.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en el área administrativa de Sinodent desde hace un par de años, donde comparto con un equipo de odontólogos sumamente cualificados y cuyo trato es servicial y amable. La jornada es cómoda y el salario es lo esperado para las funciones que desempeño. Ha sido una grata experiencia laboral para mí trabajar aquí.

Nic
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

No se que profesionales, cada vez que vas te atiende la que este de turno y sinceramente hay alguna que mejor se quedaba en casa

gabriela

Vayatela... ¿Pero es que te han tratado muy mal al momento de la recepción? ¿Qué ha pasado como tal?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sinodent
Actividades odontológicas. Una empresa con valores de aprendizaje y con motivación para emprender tu propio camino dentro de la empresa. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sinodent
Es empresa muy seria y responsable con ambiente laboral muy agradable, es una empresa dedicada a las actividades ontológicas, he aprendido mucho y los colegas han sido muy majos conmigo y eso se agradece.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Sinodent (Actividades odontológicas). El compañerismo genial desde el primer día. Me encanta todo de esta empresa llegue hace mas de 2 años y aun sigo en la empresa buen trato trabajo como odontologo, cuento con buenas prestaciones y beneficios.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Sinodent es una empresa dedicada a todo tipo de servicios de odontología en Alicante. Para los que tienen experiencia en este campo, su clínica es un excelente lugar para que puedan laborar y desarrollarse.