Sinorma

Roses
Calificación 3.7/5

Opiniones Sinorma

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Sinorma?

¿Qué quieres saber sobre Sinorma?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

No puedo decir nada malo de esta empresa, trabajé con ellos por más de trece años desde su fundación (tienen 16 años de existencia). Es una empresa conformada por gente comprometida, profesional y respetuosa., además los derechos y beneficios de los empleados siempre contemplan en la ley.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Sinorma desde hace un par de años, es un lugar donde me han tratado de una manera justa y amable, el ambiente de trabajo es bastante cómodo, hay muy buena comunicación entre los superiores y los empleados y la carga de trabajo es manejable, es una excelente empresa para trabajar.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tengo un primo que lleva trabajando en esta empresa como medio año, cuenta con un buen puesto, le pagan muy bien y siempre dice que su horario de trabajo le encanta porque le da tiempo de pasar un buen rato con su familia.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Espero continuar aportando muchísimo a esta empresa. El horario es adecuado y toda la jornada laboral la puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos. Acá mantienes la armonía entre tu vida personal y laboral. En esta empresa desarrollamos la actividad de construcción en general, con talento preparado para tal fin, ya que somos los primeros en la industria.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Sinorma es una empresa dedicada a venta de productos inmobiliarios, construcción y gestión de obras y reformas y rehabilitación. Alguien que haya trabajado aquí pudiera opinar que tal es? Sería de mucha ayuda para todos los posibles futuros empleados! muchas gracias.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Sinorma ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sinorma Preguntas frecuentes