SINSER 97

SANCHO IV, 38 OFC 311. 49006 ZAMORA. (ZAMORA)

Opiniones SINSER 97

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SINSER 97?

¿Qué quieres saber sobre SINSER 97?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

No estoy nada conforme con esta Empresa. Han tenido que venir a arreglar una cerradura de la puerta de entrada que no se podía abrir, vinieron a las 24 horas de llamarlos, luego quedaron en darme presupuesto y después de llamar 2 ó 3 veces la Compañía de Seguros y otras tantas yo, me enviaron el presupuesto a los de 13 días de venir a verla. En el presupuesto está pagado el desplazamiento por la Compañía. Pues bien llame a otro cerrajero para comparar, al día siguiente estaba en mi casa arreglada la cerradura, la factura del arreglo con el desplazamiento incluido 165 €. menos que el presupuesto del cerrajero de la Compañía que es esta empresa. Lo que a mi entender es desproporcionado y abusivo.

Victor

¿Quieres decir que ellos comenzaron con el arreglo de tu cerradura sin siquiera confirmar que estabas dispuesto a contratarles? Vaya tela.. ¿Qué pasa si te resignas a pagar? Si no tienen un documento o grabación en la que hayas aceptado el cargo y el servicio, no creo que puedan hacer nada al respecto, ¿tu qué opinas?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en SINSER 97, ¡tu opinión es importante!

SINSER 97 Preguntas frecuentes