Sintesa Soluciones

Avenida de las Canteras (pol Industrial Valmor), 12, Valdemoro, 28343 , Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Sintesa Soluciones

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Sintesa Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Sintesa Soluciones?

Yusto
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Chachi piruli

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Si tenéis experiencia como soldadores de estructuras ferroviarias (o automotrices), Sintesa puede ser una opción interesante para vosotros. Esta es una empresa fabricante de montajes y estructuras del sector ferroviario y requiere de personal para el área de producción. Para ser contratado, se deberá pasar por algunos tests prácticos y una entrevista para conocer el perfil de cada candidato. Os sugiero que contestéis con toda sinceridad, debido a que quienes aplican las entrevistas son personas con gran experiencia y detectan fácilmente cuando la información es alterada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Empresa corrupta. Naves sin dar de alta, pagan en dinero negro

lili
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Sintesa Soluciones es una empresa que se dedica a la fabricación de estructuras mecano-soldadas para el sector ferroviario. Me han comentado muchas veces acerca de eta empresa y me gustaría saber si tienen alguna sede un poco mas cerca de Barcelona

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a las soluciones de montaje y soldadura, cuenta con un excelente equipo de trabajo así como instalaciones muy bien distribuidas, así como contar con especialistas completamente enfocados

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Sintesa Soluciones dedicados a la fabricación de estructuras mecano-soldadas para el sector ferroviario. Considero mi experiencia en la empresa una experiencia muy positiva. Los horarios de trabajo se adaptaban perfectamente a mis horarios y el ambiente era genial, buenos pagos y opción de incentivos ( trabaje como soldador).

magi

¿Las reuniones en Sintesa Soluciones tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

¿Hay una atmósfera tensa en Sintesa Soluciones debido a la enfermedad?

Sintesa Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldadores TIG y MIG/MAG

¿Qué hay de nuevo en Sintesa Soluciones? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Sintesa Soluciones Preguntas frecuentes