Opiniones Sintesys Global

ADM
Sintesys Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Junior BI / OIBEE, Responsable de Contabilidad y Finanzas, Programador-Desarrollador VB.NET

Carina - A Coruña

Sintesys Global
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, esa una empresa de consultoría informática, den donde trbajao hace dos años, me he sentido muy a gusto y tenemos un buen equipo de trabajo.

Manu - A Coruña

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho? Estoy interesado en aplicar .

Clara - Madrid

Esta empresa se identifica por la pulcritud en sus procesos administrativos y operativos. Todos sus profesionales saben cómo trabajar de manera conjunta y bien hecha en cada uno de los pasos que tienen que seguir.

Henar - A Coruña

Sintesys Global
Es una empresa que se encarga de la planificación, selección, compra, administración y optimización de sus recursos informáticos, ha sido una buena empresa conmigo, desde el primer día de ingreso me tendió una mano y me capacito para hace un buen trabajo soy analista y me gusta lo que hago.

Brandon - Madrid

Compañía que está ubicada en Madrid, Sintesys Global está dedicada a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Necesito saber si la empresa ofrece ofertas laborales temporales para profesionales en el área, ¿cuáles serían los posibles trabajos?

¿Has trabajado en la empresa Sintesys Global? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Sintesys Global