Opiniones Sintesys Global

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Pensáis que lo van a cerrar?
Katy
Más que 239 trabajadores van a despedir...
¿Ha disminuido los ingresos en Sintesys Global debido a la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre Sintesys Global

Sintesys Global recientemente recluta para puestos de trabajo:
Consultor Junior BI / OIBEE, Responsable de Contabilidad y Finanzas, Programador-Desarrollador VB.NET

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sintesys Global. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Sintesys Global debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Carina - A Coruña

Sintesys Global
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, esa una empresa de consultoría informática, den donde trbajao hace dos años, me he sentido muy a gusto y tenemos un buen equipo de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sintesys Global. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sintesys Global

Manu - A Coruña

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho? Estoy interesado en aplicar .

Sintesys Global por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Sintesys Global. Buscan un Consultor BI.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sintesys Global. Buscan un Responsable Comercial.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sintesys Global. Buscan un IT Support Manager.

Clara - Madrid

Esta empresa se identifica por la pulcritud en sus procesos administrativos y operativos. Todos sus profesionales saben cómo trabajar de manera conjunta y bien hecha en cada uno de los pasos que tienen que seguir.

Henar - A Coruña

Sintesys Global
Es una empresa que se encarga de la planificación, selección, compra, administración y optimización de sus recursos informáticos, ha sido una buena empresa conmigo, desde el primer día de ingreso me tendió una mano y me capacito para hace un buen trabajo soy analista y me gusta lo que hago.

Brandon - Madrid

Compañía que está ubicada en Madrid, Sintesys Global está dedicada a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Necesito saber si la empresa ofrece ofertas laborales temporales para profesionales en el área, ¿cuáles serían los posibles trabajos?

La empresa opera en Servicios de TI
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Sintesys Global se puede trabajar como: consultor, técnico, especialista, experto contable, arquitecto de software
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: teléfono móvil
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
programador este puesto es el más deseado en la empresa Sintesys Global. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

¿Has trabajado en la empresa Sintesys Global? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.