Av. Quinta, 91, 15190 Polígono de Pocomaco, A Coruña
Servicios de TI

Opiniones sobre Sintesys Global

¿Qué tal el ambiente en Sintesys Global?

¿Qué quieres saber sobre Sintesys Global?

Carina - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Sintesys Global
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, esa una empresa de consultoría informática, den donde trbajao hace dos años, me he sentido muy a gusto y tenemos un buen equipo de trabajo.

Manu - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho? Estoy interesado en aplicar .

Clara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esta empresa se identifica por la pulcritud en sus procesos administrativos y operativos. Todos sus profesionales saben cómo trabajar de manera conjunta y bien hecha en cada uno de los pasos que tienen que seguir.

Henar - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Sintesys Global
Es una empresa que se encarga de la planificación, selección, compra, administración y optimización de sus recursos informáticos, ha sido una buena empresa conmigo, desde el primer día de ingreso me tendió una mano y me capacito para hace un buen trabajo soy analista y me gusta lo que hago.

Brandon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Compañía que está ubicada en Madrid, Sintesys Global está dedicada a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Necesito saber si la empresa ofrece ofertas laborales temporales para profesionales en el área, ¿cuáles serían los posibles trabajos?

Al parecer hay numerosas solicitudes para trabajar como consultor en Sintesys Global.¿Es indispensable la experiencia previa?

¿Ha disminuido los ingresos en Sintesys Global debido a la pandemia de coronavirus?

Sintesys Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Junior BI / OIBEE, Responsable de Contabilidad y Finanzas, Programador-Desarrollador VB.NET

¿Has trabajado en la empresa Sintesys Global? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Sintesys Global Preguntas frecuentes