Sintetika Sinks

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Sintetika Sinks

4.8

¿Es posible ganar bien en Sintetika Sinks?

¿Qué quieres saber sobre Sintetika Sinks?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Recomiendo aplicar para Sintetika Sinks. Es una empresa de gran trayectoria que cumple con las normas de seguridad. Cuenta con buenas instalaciones de trabajo y un ambiente laboral cómodo y motivador donde puedes desarrollarte en el manejo de materiales de cargas minerales y además tener la satisfacción de la realización de un trabajo de calidad.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Los jefes tienen una política simple, ellos dicen que cuando cuidas a tus empleados ellos cuidarán de tus clientes, y creo que les ha funcionado muy bien porque mis compañeros y yo nos sentimos muy bien, nos gusta el trabajo y lo recomiendo de verdad.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Un amigo me recomendó trabajar en Sintetika Sinks, él trabajó en esta empresa por dos años y me comentó que es la experiencia laboral más significativa que ha tenido pues aprendió mucho durante este tiempo y formó amistades que hasta la fecha mantiene cercanas, mandaré mi currículum a la empresa pero me gustaría saber si alguien aquí tiene algún consejo para que tenga una mayor probabilidad de éxito tanto al mandar mi curriculum como en la entrevista. Agradecería mucho la información, que tengáis un excelente día.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Sintetika Fregaderos
Es una empresa que está especializada en la fabricación de productos de composite para los sectores de la construcción y electrodomésticos, soy diseñadora y agradezco la oportunidad de trabajar con la empresa, tengo contrato indefinido y buenos salarios.

¿Sintetika Sinks le brinda a sus empleados progamas de formación y desarrollo?

¿Sintetika Sinks puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Sintetika Sinks? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Sintetika Sinks Preguntas frecuentes