Calificación 3.3/5
C/ AZALEAS 51 - LOCAL BAJO DEL CENTRO POLO, URB. N (MARBELLA)
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Sintonia San Pedro

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sintonia San Pedro?

¿Qué quieres saber sobre Sintonia San Pedro?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Sintonia San Pedro
Es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores no tengo quejas, trbajo e los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, trbajo como secretaria y estoy muy feliz de mi desarrollo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La novia de mi papá tiene empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, seguro de calidad y con frecuencia tiene un buen ambiente laboral donde se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y su jefe.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Sintonia San Pedro
Actividades de distribución de programas de televisión. Una buena empresa para trabajar, muy grande y con buenas posibilidades de crecimiento profesional trabajo como distribuidor, es muy ameno me gusta mucho !( buena paga muy buenos conocimientos adquiridos)

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Pague por los servicios de Sintonia San Pedro y tengo que decir que quede muy satisfecha con su trabajo. Tienen a su disposición la mejor tecnología de fibra óptica y unos trabajadores muy amables. Recomendables

Noa
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Por lo que he podido ver esta empresa es un pequeño local que se dedica a la distribución del servicio de Internet a parte de otras cosas relacionadas con la tecnología. El motivo de mi comentario es lanzaros la pregunta sobre qué sabéis de esta empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Sintonia San Pedro? ¡Tu opinión es importante!

Sintonia San Pedro Preguntas frecuentes