sinviolencia.clubMadrid
no lucrativo/ voluntariadoOrganización no gubernamentalVigilanciaCertificacionesEventosFormación

Opiniones sinviolencia.club Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa sinviolencia.club

Shadow

Con una esencia de carácter altruista esta plataforma aboga por la defensa de las víctimas de la violencia en cualquier contexto. Para proporcionar un respaldo efectivo a las mismas ofrece servicios completamente gratuitos para la certificación de pruebas, la obtención de validez judicial para su presentación, la disposición de detectives privados o los eventos para informar a todos los interesados. Revisando su oferta de empleabilidad querría trabajar con esta empresa como comercial en el departamento de ventas. ¿Cuáles son las comisiones que ofrecen por poner en el mercado una cantidad determinada de productos? ¿La contratación que ofrecen en este puesto es en régimen de autónomo?

Comercial de ventasOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, autónomo
1.250€ - 3.200€ al mes

http://slowlife.sinviolencia.club/probado/ Esto es lo que venderas un curso para aumentar las ventas en un 49% mínimo Garantizado certificado ante notario y póliza

Lo mas claro posible te lo explico

Concertar cita emisión de llamadas (BBDD de damos BBDD) visitar cliente explicarle lo que esta en la web y en el dossier (es muy sencillo) cerrar contrato y cobrar comisión durante todo el año que quede vigente el contrato y si renueva al vencimiento sigue cobrando comisión, ¿alguien te ofrece esto? ¡los seguros no lo hacen nosotros si¡

Ejemplo: Por venta son 160€ de comisión, ejemplo si cierras 10 empresas son 1600€ y cobras eso todos los meses y así sucesivamente se acumulan las comisiones, al otro mes 0tras 10 empresas 3200€ y así acumular comisiones es tu único objetivo

Al mes de cumplir objetivo mínimo 7 ventas son 1000€ de fijo contrato indefinido mas comisiones

ATENCIÓN

EL PRIMER MES SOLO COBRAS LO QUE VENDES NO HAY SALARIO SOLO COMISIONES

Envía un mail si tienes interés y quieres recibir el contrato para revisarlo, lo firmas y lo envías a presidencia(Arroba)sinviolencia.club a partir de ahí ya empezamos el contacto por videoconferencia, móvil, mail etc. esto es para evitar curiosos con mucho tiempo, nosotros no tenemos tiempo que perder y es por que nos dedicamos a aumentar la productividad así que si lo comprendes bien y lo haces de acuerdo a este método probado en 7000 empresas eres de los nuestros ¡Bienvenido!

Tipo de puesto: Jornada completa, Autónomo

Salario: 1.250,00€ a 3.200,00€ /mes

Experiencia:

promotor comercial comision pasiva acumulada o similar: 3 años (Requisito mínimo)

Promotor ComercialOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, autónomo

Lo mas claro posible te lo explico

ATENCIÓN

EL PRIMER MES SOLO COBRAS LO QUE VENDES NO HAY SALARIO SOLO COMISIONES

Tipo de puesto: Jornada completa, Autónomo

Salario: 1.250,00€ a 3.200,00€ /mes

Experiencia:

Asistente Ejecutiva para directivaOferta de trabajo
Salario: 900,00€ a 1.200,00€ /mes
Tipo de contrato: jornada completa
900€ - 1.200€ al mes

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa sinviolencia.club? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Teleoperador Comercial (Residual mensual pasivo)? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Teletrabajo desde casa en sinviolencia.club? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Teletrabajo Campaña Comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en sinviolencia.club?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en sinviolencia.club? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Teletrabajo Campaña ComercialOferta de trabajo

Lo interesante es que cuando la empresa contrate el curso el agente sigue recibiendo mes a mes comisión como ingreso pasivo permanente (conservando cartera)....

Dejar una opinión sobre sinviolencia.club - Madrid

Ofertas de trabajo sinviolencia.club