sinviolencia.club

Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre sinviolencia.club

4.3

¿Vale la pena trabajar en sinviolencia.club? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre sinviolencia.club?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Soy Auxiliar Administrativo y en internet llamó mi atención Sinviolencia.Club con sede en Madrid, que es una organización contra la violencia y de apoyo a las víctimas y testigos de actos como violencia de género, homofobia, maltrato infantil, etc. Motivados a eso se lanzó una plataforma gratuita para certificar sus pruebas y obtener la validez judicial, adicionalmente ofrecen servicios de Audio, Video, Fotos y Pantallazos, Certificados de Honorabilidad, Camaras Espias certificadas y Detectives Privados. Me interesa obtener información de algún empleado de la organización sobre ¿Ofertas deempleo, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa ofrece ayuda y respaldo a las personas víctimas de violencia en Madrid y tienen varias vacantes de empleo, pues parece ser una corporación o fundación muy amplia. El rango de los sueldos es superior a los 1.000 euros mensuales, pero sinceramente sabiendo a lo que se dedican ¿Cómo es el ambiente laboral?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Con una esencia de carácter altruista esta plataforma aboga por la defensa de las víctimas de la violencia en cualquier contexto. Para proporcionar un respaldo efectivo a las mismas ofrece servicios completamente gratuitos para la certificación de pruebas, la obtención de validez judicial para su presentación, la disposición de detectives privados o los eventos para informar a todos los interesados. Revisando su oferta de empleabilidad querría trabajar con esta empresa como comercial en el departamento de ventas. ¿Cuáles son las comisiones que ofrecen por poner en el mercado una cantidad determinada de productos? ¿La contratación que ofrecen en este puesto es en régimen de autónomo?

¿ En sinviolencia.club los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

sinviolencia.club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor Comercial (1.250€ - 3.200€ al mes), Comercial de ventas (1.250€ - 3.200€ al mes), Promotor de Chief Happiness Officer (1.600€ - 3.200€ al mes)

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa sinviolencia.club? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Teleoperador Comercial (Residual mensual pasivo)? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Teletrabajo desde casa en sinviolencia.club? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

Teletrabajo Campaña Comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en sinviolencia.club?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en sinviolencia.club? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

sinviolencia.club Preguntas frecuentes