Siokia

CMNO DEL PILON, 82 3 A. 50011 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de TI

Opiniones Siokia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Siokia?

¿Qué quieres saber sobre Siokia?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se está teletrabajando

Manon

¿Crees que el teletrabajo se quedará con vosotros incluso cuando la pandemia termine?

melissandra

¿Conseguís compaginar el trabajo con la vida personal? Para mi es un poco difícil

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Siokia son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
En Siokia hay bono: individual.
Trabajo aquí 3-5 años.
Siokia es una muy buena empresa.
buena empresa para aprender y trabajar, se trabaja duro pero se aprende muchas cosas y en un buen ambiente de equipo joven

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Siokia se encarga de prestar servicios en el sector de la tecnología. Me gustaría saber cómo son las etapas dentro del proceso de selección que realiza Siokia y si dichas etapas transcurren con rapidez o lentitud.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Siokia dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Fue divertido trabajar en la empresa, la gente fue increíble en la empresa, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato, buenos pagos como informático.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Siokia es una empresa ubicada en Zaragoza con 10 años en el mercado. Se dedica a las actividades de tecnología de la información e informática. Me interesaría trabajar para dicha compañía, pero desconozco si tiene ofertas de trabajo en el área técnica.

¿Tienes miedo que Siokia empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

¿Estás contento con el trabajo en Siokia? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Shara

2 - así es como califico al jefe de Siokia. El ritmo de trabajo en Siokia es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Siokia, les daría una evaluación de 8 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Siokia? Por supuesto que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Siokia. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

Siokia Preguntas frecuentes