Sionic

. Calle Barbara de Braganza, 11 - 1 IZ, Madrid, 28004 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Sionic

¿Cuánto se gana de media en Sionic? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sionic?

Linuxero632
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

He realizado una fase de seleccion con ellos.. he dedicado unas 5 horas entre entrevistas y pruebas tecnicas con su cliente... no tienen la decencia de responder.. te indican que un dia concreto dan el resultado de la candidatura y ni se molestan en decirte nada, tienes que ir detras de ellos .. en cuanto a mi candidatura, me comentan que mi prueba tecnica no ha ido muy bien.. totalmente falso porque todas las pruebas que he realizado en linux dan un determinado estado de los cuales de 6 hice correctamente 5, me han mentido desde la consultora, vamos que no me creo ni que el cliente haya hablado con ellos.. No recomiendo a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Gran consultora u excelente equipo

Carla

Sabes si atienden de forma remota por videollamada? Te agradezco la información

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buen dia, estaba buscando empleo y me encontré con esta empresa, en la web, se dice que hay buenos beneficios y que los sueldos son elevados, ademas que las horas extras que trabajas son remuneradas en forma inmediata. Les cuento en mi ultimo trabajo, nunca pagaban las horas extras, y tampoco valoraban tus esfuerzos, por eso renuncie. Estoy interesado en esta empresa y necesito mayor información en cuanto a sus beneficios. Alguien que me informe. Gracias.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En estos 3 años de trabajo tuve la oportunidad de rodearme de personas completamente simpáticas y responsables. Laboré en el sector administrativo de la compañía, y la verdad fue una gran experiencia.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Sionic ?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Empresas grandes y de prestigio ubicadas en Madrid, necesitan personas emprendedoras y con conocimientos de affinity, para incorporarlos a su empresa. ¿estáis interesados?

¿Qué conocimientos son imprescindibles en el área de Servicios de asesoría y negocios para poder trabajar en Sionic?

¿Los empleados en Sionic se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Sionic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical Consultant for KYC, KYC Functional Consultant, KYC Business Analyst

Sionic busca personas para el cargo de IT Recruiter. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sionic busca personas para el cargo de Business Analyst (Swift).

Sionic Preguntas frecuentes