Sionin

C/ Aurelio Coquillat Pascual, 9, 03201 Elche, Alicante, España
Servicios de TI

Opiniones Sionin

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sionin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sionin?

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Sionin ofrece alojamiento web y servicios como consultoría, programación, marketing online, ecommerce, entre otros. La empresa tiene un buen ambiente para trabajar y ofrece muy buenos salarios a sus empleados, además de beneficios como un contrato indefinido con horarios de trabajo flexibles, un seguro médico y vacaciones anuales.

brais
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Sionin es un consultor informático ubicado en Elche y para los que estén interesados les comento que actualmente tienen un proceso abierto, pueden aprovechar. Para que ya vayan preparados, he escuchado que a los candidatos en una de las etapas los someten a una prueba de selección para verificar que nivel de conocimientos informaticos tienen

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Hola soy diseñador de páginas web trabajo en Sionin, me gusta la compañía porque los jefes son respetuosos y responsables con los empleados, me retan y estimulan para mejorar la calidad de mi trabajo, me facilitan cursos de actualización, tengo buen paquete salarial.

¿No es odvio que aparte de un buen inglés, también tienen que tener otros atributos para conseguir empleo en Elche, como la responsabilidad entre otos?

Habéis visto que en las ofertas que ofrece Sionin, es necesario el saber inglés. ¿No os parece que hora de aprender otro idioma?

¿Sionin ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

JBE

Sionin lleva a cabo una selección para el puesto Programador web, Alicante. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sionin .

Sionin Preguntas frecuentes