Sipadan servicios formativos

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Sipadan servicios formativos

3.7

¿Dónde se encuentra Sipadan servicios formativos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sipadan servicios formativos?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas, qué tal, he visto Sipadan en internet ya que estoy buscando empleo y me ha llamado la atención ya que he trabajado en ambientes similares. En mi último empleo trabajé como asistente en una empresa de asesorías financieras, pero el problema era que se tardaban más de la fecha en pagarme el sueldo mensual con la excusa de que sería temporal pero luego de cuatro meses en la misma vuelta decidí renunciar. Me interesa formar parte de su equipo, esperaré respuesta por su parte, saludos!

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Sipadan servicios formativos
Buen ambiente en el periodo que trabajé, eran muy profesionales pero muy humanos, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabaje en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Sipadan es una empresa proveedora de productos y servicios para Entidades de Formación, Organismos, Instituciones y Consultores, ubicados en Malaga con mas de 20 años en el rubro. Poseen un equipo humano compuesto por más de 35 profesionales de la consultoría de RRHH, Formación, Tecnología y Transformación Digital. Estan muy comprometidos con sus clientes en la prestación de sus productos y servicios, aportando un valor real a través de sus soluciones tecnológicas, servicios personalizados, conocimiento y credibilidad.

¿Estáis convencidos que en Málaga podrían estar los mejores puesto de trabajo?

¿Trabajan en Sipadan servicios formativos las personas del extranjero?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Sipadan servicios formativos? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Sipadan servicios formativos Preguntas frecuentes