Sipe Traccion

Calificación 3.7/5
Camino de los Molinos, 128, 50015 Zaragoza, España.
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Sipe Traccion

3.7

¿Paga Sipe Traccion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sipe Traccion?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

La empresa Sipe Tracción S.L. se especializa en ofrecer al público una gran variedad de vehículos de ocasión además de servicios postventa y mantenimiento. He escuchado que lo prioritario en el proceso de selección es la experiencia laboral previa y pasar la entrevista que realizan, más me gustaría saber si hay otras etapas para cumplir y si hay algún proceso abierto actualmente. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa Sipe Traccion se encuentra ubicada en el Camino de los Molinos, 128, en Zaragoza, España. Hasta donde tengo entendido la mejor manera de llegar al sitio es en transporte público ya que hay una parada a aproximadamente 2 cuadras por el mismo camino, más agradezco si alguien quiere compartir su experiencia por este medio.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrece la empresa Sipe Traccion a sus empleados tanto nuevos como antiguos. Es que tengo varios años de experiencia en ventas y específicamente de vehículos, por lo que creo tener bastantes potencialidades para formar parte de su equipo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Quisiera enviar mi currículum a Sipe Tracción, hace unos años trabajando en una empresa como ésta y me ha parecido muy interesante. Sin embargo Me gustaría saber un poco acerca de las condiciones de trabajo en ella, pues en este empleo sólo recibí malos tratos y el ambiente laboral siempre me hizo sentir muy incómoda. Quedo atento a las respuestas!

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Sinceramente mi opinión de Sipe Traccion, es que ofrecen atención personalizada, un equipo con los mejores expertos, y la mejor relación calidad-precio, ubicados en Camino de los Molinos, 128, 50015 Zaragoza, España.

¿Es requisito disponer de algun documento en particular para trabajar en Sipe Traccion?

Cual creen que sea la habilidad complementaria mas requerida para conseguir empleo de forma rapida en Zaragoza?

¿Sabéis si Sipe Traccion suspendió las operaciones debido a coronavirus?

¿Qué piensas de la empresa Sipe Traccion como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Sipe Traccion Preguntas frecuentes