Siport Xxi

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Siport Xxi

4.1

¿Cuál es el CIF de Siport Xxi? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Siport Xxi?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Llevo trabajando más de 15 años y solo puedo hablar maravillas de mi desarrollo dentro de la empresa. Muchas oportunidades de crecimiento personal.

Ignacio

15 años de labor es bastante, que bueno sobre lo que dices de oportunidades de crecimiento, excelente, ¿Que cargo tienes?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenos días amigos. He estado en la búsqueda de empleo y esta organización me parece muy interesante. Por ello, me gustaría que los empleados que aún laboran en esta organización me dieran su opinión sobre las distintas condiciones laborales, ya que en mi trabajo pasado tuve una pésima experiencia, los horarios eran muy extensos y además eran impuntuales con la paga. Quisiera saber si es totalmente distinto en esta empresa, espero sus respuesta, gracias.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Siport Xxi centra su actividad en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Por lo que si eres ingeniero esta es una excelente empresa para trabajar, los recomiendo

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Siport Xxi. Asesor en ingeniería. Devengamos excelentes sueldos con jornada laboral a medio tiempo. Vehículo de transporte hasta su hogar. Compañeros muy amables y ambiente laboral cómodo y moderno. Me siento feliz en ésta empresa.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Siport Xxi es la única organización de consultoría dedicada al área de la ingeniería y supervisión de estudios de maniobra y comportamiento de buques en zonas portuarias, proyectos relacionados y más. Prestando sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, trabajar para Siport Xxi es una oportunidad de oro relacionada al crecimiento personal, profesional y económico de sus empleados. Los perfiles más solicitados son ingenieros marítimos, marineros, expertos en navegación y marítima en general.

¿Siport Xxi mantiene los precios antes de virus?

Gracias a ti la empresa Siport Xxi puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Siport Xxi Preguntas frecuentes