Sirap packaging iberica

Puig-reig

Opiniones Sirap packaging iberica

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sirap packaging iberica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sirap packaging iberica?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Condiciones?

Mary

sabeis si estan buscando la gente? me gustaria aplicar y necesito informaciones y si es el tiempo adecuado? gracias de antemano. saludos para todos :) Muy agradecida por cualquier ayuda. espero que me digan algo mas

Ana María

pagan bien en la empresa?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Dependienta De alimentacion y reponedora y encargada de almacen

victoria

buscas trabajo o que pasa?

Isaac

ellos buscan las personas ahora?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Tengo un amigo que trabaja para Sirap Packaging Iberica S.L. como personal Administrativo, la empresa está dedicada a la fabricación de envases para alimentos. Ya lleva algún tiempo en la empresa y me ha contado que le va muy bien, cuenta con un buen espacio de trabajo, sus compañeros son profesionales proactivos y dedicados, tienen planes de formación y desarrollo de carrera, el horario es bastante conveniente con los fines de semana libres, tiene estabilidad laboral y le pagan muy bien.

¿Vale la pena mudarse a Puig-reig para trabajar y formarse como profesional?

¿Recomendais trabajar en Puig-reig porque alquilar un piso es barato?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Puig-reig?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sirap packaging iberica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Sirap packaging iberica Preguntas frecuentes