Calificación 3.2/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Siresa campus

3.2

¿El salario medio en Siresa campus depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Siresa campus?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Kesiay bacante de ayudante de diversos ofició

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Siresa campus
alojamientos.El lugar donde he adquirido muchos conocimientos y experiencia sobre la empresa cuando me uní , como nuevo y 3 años después mi vida cambió y salí como una nueva persona. Estaré por siempre agradecido por la confianza y el cargo de administrativo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El trato que tiene esta empresa con sus empleados es excelente, la comunicación que existe entre todos los miembros del equipo es buena. Los salarios van acorde al puesto que tienes, esta empresa ofrece una estabilidad excelente.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Siresa campus
Alojamientos. Positiva. Es una empresa muy solvente, con una gran estabilidad profesional y muy seria, mi experiencia aes la mejor ya que desde que entre a trabajar con ellos me trataron genial en mi cargo de administrativo, recomendable.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Siresa campus
estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios, trbajao como recepcionista en la residencia de estudiantes, los salarios son buenos y tenemos buena comunicacion entre todo el equipo y se agradece.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Si volviera tener la oportunidad de trabajar en campus de Siresa, ingresaría sin pensarlo dos veces, trabaje con ellos en el 2014 y fue buena la experiencia, grato el ambiente, ya han pasado varios años pero sé que cada año de mejoras continuas, recién con un aumento salarial que me gustaría también pasar por ello.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Siresa Campus es una empresa destinada a gestionar más de 8000 alojamientos, repartidos en 34 residencias Universitarias ubicadas en 19 ciudades españolas. La sede principal de Siresa Campus se encuentra en la ciudad de Madrid . La Empresa cuenta con un staff de 180 profesionales, que están capacitados para prever y satisfacer las necesidades de los estudiantes Universitarios.
Es posible postularse para trabajar en esta empresa ingresando a este link: https://www.linkedin.com/company/greystar-europe/jobs

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Siresa campus? Los usuarios esperan tu comentario.

Siresa campus Preguntas frecuentes