Sirfran

CMNO AZAGADOR 6 (MONFORTE DEL CID)
CIF: B03313707 Teléfono: 965620045

Opiniones Sirfran

¿Es Sirfran una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sirfran?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sirfran
Trabajo en el que adquirí mucha experiencia y conocimientos dado el perfil polivalente del puesto, es una emrpesa dedicada a la fabricación de pulverizadores agrícolas y accesorios, soy operaria y me he desarrollado mucho y eso lo valoro.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Las oportunidades que brindan los jefes en esta empresa de fabricación de pulverizadores agrícolas y accesorios de todo tipo para la agricultura, son muy importantes para que te desempeñes muy bien. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Buenos días, mi nombre es Kevin
Estoy trabajando en Sirfran hace seis meses, me ha gustado mucho la empresa, mis compañeros son muy amables y me enseñan cada cosa que pregunto, el salario esta bueno, me costo quedar en esta empresa pero ahora no me salgo por ningún motivo.

¿En Sirfran los empleados nuevos del cargo Comercial para España Peninsular y Portugal reciben los mismos beneficios que aquellos que tienen más de un año de antigüedad?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Sirfran Preguntas frecuentes