Opiniones Sirio 28

¿Sabéis si en Sirio 28 requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en Sirio 28?

¿Qué quieres saber sobre Sirio 28?

Aeren

Sirio 28 ubicado en Madrid es un restaurante fantástico ubicado en Madrid. Trabajo aquí desde algún tiempo. Me agrada mi empleo porque siento que estoy en un lugar que me permite tener contacto con personas interesantes e influyentes. Además gracias al buen servicio que ofrezco los clientes me dejan muy buenas propinas, que combinadas con mi salario fijo mensual me permiten cubrir mis gastos con comodidad. Los compañeros de labores son gente agradable, nos reímos mucho durante la jornada de trabajo, lo que nos ayuda a no estresarnos ni caer en el mal humor.

Esperamos observaciones nuevas acerca de Sirio 28 , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sirio 28. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Sirio 28 es
El número de días laborables a la semana en Sirio 28 es
Dentro de 1 meses, se publicaron 3 ofertas de trabajo.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 6 calificaciones es 2.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Sirio 28.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: naniflorin@gmail.com, 628155895
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía