SIRO PALENCIA

Calificación 3.8/5
CTRA BURGOS A PORTUGAL Km 84 - 34200 (VENTA DE BAÑOS)
CIF: B34262048
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones SIRO PALENCIA

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SIRO PALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre SIRO PALENCIA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Están buscando gente para emplear?

Kevin

También quisiera saber esto, pues ha llamado mucho mi atención. ¿Sabes cómo son los salarios de sus empleados?

Interesada
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Ambiente

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una compañía en la que los dueños son expertos en Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Y cuentan con las mejores condiciones de infraestructura y económica para que los empleados estén felices.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy de operaria en planta de esta super empresa hace dos años y me siento feliz de pertenecer a este equipo humano. Las condiciones de trabajo no pueden ser mejores, gano muy buen salario con todas las compensaciones legales. Tenemos capacitaciones y oportunidades para mejorar.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Siro paterna
Empresa seria con contrato y salarios altos y existe un gran compañerismo, es una emrpesa especializada en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, trbajao en la empresa hace dos años y siempre me he sentido muy apoyada por mis jefes y hay tratos gratos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Representantes de una panadería industrial donde se produce pan de molde principalmente y otros productos dulces y salados, de panadería y pastelería. Es una buena opción para trabajo de medio tiempo, con un salario llamativo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Siro paterna dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Todo una buena compañía para trabajar. Proporcionó a los empleados una trayectoria profesional sólida a través de la capacidad de ser multifuncional. tiene un buen beneficio , para sus trabajadores y una paga genial!, apuntad!

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Hola trabajo hace un par de meses, el ambiente de trabajo es fenomenal, las encargados igual, con mucha experiencia en su labor, a la hora de solucionar algún problema te lo solucionaban rápido, vamos fenomenal todo, estado muy agusto, muy recomendable.

Los empleados que se sienten valorados y reconocidos tienden a ser más leales a la empresa. ¿En qué medida las oportunidades de desarrollo influyen en la lealtad de los empleados hacia SIRO PALENCIA?

SIRO PALENCIA Preguntas frecuentes