Sirvent helados

Murcia

Opiniones Sirvent helados

¿Sirvent helados ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sirvent helados?

Sxnxi
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Q edad se necesita para trabajar en la heladería sirven??

Lía

Bueno no he trabajado ahi ni nada pero creo que la edad propiada para trabajar es a partir de la mayoria de edad, acaso sabes de personas que trabajen ahi?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi sobrina ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, donde sinceramente veo que le pagan muy bien que sus compañeros de trabajo son muy amables y que su jefe le ha enseñado mucho de su campo laboral.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Estoy muy agradecida de trabajar en una empresa con tan buenos tratos y condiciones de trabajo como esta, soy camarera de Sirvent helados, tengo un ambiente de compañeros muy majo, siempre nos ayudamos los unos a los otros y hay buenas oportunidades de creciemeinto.

¿Con que regularidad se consigue trabajo en el puesto de camarero con el fin de obtener un salario mensual de 1100 € en Sirvent helados?

Sirvent helados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Camarero, camarero (13.100€ - 13.500€ al año), ENCARGADO DE ESTABLECIMIENTO BEBIDA

En Murcia, Murcia provincia Sirvent helados está buscando un trabajador para el puesto ENCARGADO DE ESTABLECIMIENTO BEBIDA. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Sirvent helados .

Sirvent helados Preguntas frecuentes