Sis Prevencio

Les Franqueses del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Sis Prevencio

¿El salario medio en Sis Prevencio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sis Prevencio?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Sis Prevencio es una grandiosa organización que se especializa en el servicio de prevención ajena de riesgos laborales. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrativo de Prevención”, creo que puedo cumplir con las exigencias del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Qué tipo de beneficios brindan? estaré al tanto de sus respuestas, gracias por su atención.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Que formación requieren en este tipo de empresas?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tengo entendido que Sis Prevencio se encuentra en busca de personal, esta gran empresa dedicada a la asesoría y prevención de riesgos laborales, necesita personas con conocimientos en administración de prevención, además de que la empresa tienen un excelente equipo profesional para el proceso de selección, es una excelente oportunidad para cualquiera que califique.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Como evaluáis su servicio?

26313349s
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Para consultar mi revicion medica

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Sis Prevencio se encarga de la prevención de riesgos laborales. Trabajar con ellos es muy agradable. Ofrecen un buen clima laboral y excelentes condiciones. Además, el salario es bastante bueno para cada puesto a desempeñar

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sis Prevencio es una empresa que ofrece servicios de prevención de riesgos laborales, tanto formación en la misma como cuidados de salud per se. Quieren contratar enfermero especializado en el área del trabajo para gestión y realización de reconocimientos médicos en unidad móvil. Deberás mantener en vigilancia constante una parte de la cartera de clientes de la empresa. Se ofrece un salario competitivo que se discutirá en el momento de la entrevista.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Sis Prevencio. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

Sis Prevencio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o Prevención, Enfermero/a del Trabajo

Sis Prevencio Preguntas frecuentes