Sisancris

Calificación 3.3/5
COBALTO, 11 NAVE 2 PLGNO SAN CRISTOBAL. 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 3.3/5

Opiniones Sisancris

3.3

¿Paga Sisancris más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sisancris?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Con los pasos que doy, tengo la esperanza de que lograre grandes metas en este trabajo tan espectacular donde nos desempeñamos en el comercio al por menor de ferretería, en donde mi vida laboral sí que vale la pena y es toda una maravilla.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Sisancris
Suministros industriales : ferretería , motores ,reductores ,cadenas. Muy geniales compañeros de trabajo siempre nos dan la mano cuando alguien estaba en aprietos o necesitaba algo , os diré que trabajo como administrativo contable tengo una buena relación con la empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi cuñado estuvo en Sisancris por más de tres años y en varias ocasiones me comentó que era la primera vez en la que se sentía con ganas de ir a trabajar debido a múltiples factores como el trato entre compañeros y jefes y la comodidad de las jornadas en las que laboraba.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Suministros Industriales San Cristóbal, Sisancris S.L., nace en Febrero de 1996 con el objetivo de dar respuestas y soluciones a los clientes en el ámbito de la industria en general, agrícola, alimentaria, etc.

Cuentan con un equipo humano altamente cualificado para ofrecer siempre el mejor servicio y una atención personalizada, con una amplia experiencia acumulada durante años.

Se dice que la empresa se dedica al Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Se dice que los empleados de la compañía se sienten muy satisfechos con os beneficios de colaborar dentro de la empresa, ademas se dice que las reuniones laborales son efectivas dentro de la empresa, ademas se dice que los empleos son bien pagados.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
Los empleados saben acerca de la empresa, y tienen buenos salarios. Necesitan e personas que tengan conocimientos en el área de Comercio al por mayor de suministros industriales.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Suministros Industriales San Cristóbal, Sisancris S.L. nace en Febrero de 1996 en Valladolid( España) con el objetivo de dar respuestas y soluciones en el ámbito de la industria en general, agrícola, alimentaria, etc.
Os dejo un Email de contacto con esta empresa: info@sisancris.com
Perfiles afines a esta empresa: técnicos e ingenieros industriales y mecánicos.
Empleados actuales o antiguos ¿podéis aportar información importante y seria sobre esta empresa?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Valladolid?

Sisancris sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sisancris. Buscan un Comercial.

Sisancris Preguntas frecuentes