Siscom Division Software Factory

Calificación 3.6/5
PQUE TECNOLOGICO Y LOGISTICO DE VALLADARES C, s/n VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Siscom Division Software Factory

3.6

En Siscom Division Software Factory se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Siscom Division Software Factory?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Siscom Division Software Factory está lleno de empleados que han manifestado que esta empresa es una gran ventaja para muchos, esta misma juega un papel importante pues los empleados disfrutan de cuidados infantiles, salarios muy buenos y dinero extra.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Siscom se dedica al comercio, instalación y mantenimiento de equipos informáticos, en la empresa me dedico a brindar soporte técnico a los clientes entre otras funciones, un punto fuerte que saben mantener es la calidad de las formaciones que constantemente nos dan para mantenernos actualizados.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Siscom Division Software Factory, nos encargamos de consultoría de Informática Integral. Estamos altamente cualificados para dar respuesta al vertiginoso crecimiento de la demanda del mercado. Ofrecemos los servicios más rápidos y eficaces. Nos ocupamos de todo, para que usted no se preocupe por nada. Podrás contar con profesionales en todo momento. Ha sido bastante gratificante mi trabajo en la empresa, si tienes algún problema, no dudes en consultar con tu compañeros, no tengo la verdad hasta los momentos algo negativo que decir, estoy muy contento con mi trabajo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Reparación de ordenadores y equipos periféricos (Reparación de ordenadores y equipos periféricos). Siempre tuve una excelente experiencia en reparaciones, buenos colegas y jefatura en constante apoyo en inquietudes o lo que necesitábamos, muy recomendable la empresa, buen pago mi cargo orientación laboral única.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría informática para empresas. Diseño gráfico y web, gestores de contenido. Software de soluciones para gestiones administrativas y negocios online. Mantenimiento e instalación. Excelente ambiente laboral. Vacantes para diseñadores.

Ha habido silencio en el foro acerca de Siscom Division Software Factory y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

Siscom Division Software Factory Preguntas frecuentes