Sisdeso

17761 Cabanes, Girona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Sisdeso

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sisdeso?

¿Qué quieres saber sobre Sisdeso?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Sisdeso es una empresa de construcción, realizando obras o rehabilitando edificaciones. internamente se gestiona en grupos de trabajo divididos aun así a diferencia de mi experiencia pasada en otras empresa de construcción aquí no hay competencia entre empleados, se trabaja en equipo bajo un ambiente agradable y con respeto tanto entre los compañeros de trabajo como los jefes.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Las colegas son personas majas que hacen del trabajo una de las cosas que más disfruto, los excelentes pagos que nos dan también me motivan y por ello me gusta dedicarme y ser muy productiva, la empresa se dedica a la construcción de edificios residenciales.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en Sisdeso desde hace dos años en el departamento de administración y particularmente me siento sumamente complacida de poder formar parte de esta empresa, pues mantienen contento a sus empleados los cuales son bien amables creando un ambiente laboral muy sano, además el salario es bastante considerable de acuerdo al trabajo realizado. Sin duda un gran empleo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

la excelencia con que emplea Sisdeso en la construccion de edificios hace que cualquier profesional u obrero quiera pertenecer a esta gran empresa. el prestigio y los avances tecnologicos que ella da, te hará crecer en tu ambito profesional como nunca antes.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Si de construcción se trata, Sisdeso son los mejores. Ademas de eso ofrecen muy buenos salarios a sus trabajadores y realizan los pagos siempre al día. También cuentan con un ambiente muy cómodo para trabajar.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Representa un muy buen trabajo, donde los compañeros son amables y puedes aprender mucho con el trato con los clientes. Gran entidad con gran desarrollo de plan de carrera. Buena remuneración, conciliación vida social/familiar y laboral. Estabilidad. Valores y transmisión.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Sisdeso cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Sisdeso Preguntas frecuentes