Sismo Soluciones

Calificación 4.4/5
MANAGUA, 13 11407 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 4.4/5

Opiniones Sismo Soluciones

4.4

¿Es Sismo Soluciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sismo Soluciones?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Te atienden rápidamente, muy agradables y productos de muy buena calidad. Encantado de haberlos elegido.

Julián

Buenas, Alberto! Cuando te refieres a productos de muy buena calidad, ¿ a qué marcas especificamente haces referencia ? ¿Cuántas veces ya los has contactado por sus productos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

empresa profesional con productos de gran calidad y semejanza con los equipos reales que simula. Empresa de referencia en el sector

Damen

Suena bien lo que dices, y me imagino que has trabajado con ellos, podrías contar sobre cómo es la atención?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Sismo Soluciones es una empresa con mucha experiencia en el desarrollo y comercialización de sistemas electrónicos, placas electrónicas, simuladores de vuelo, componentes eléctricos y software, cuenta con personal muy bien preparado y capacitado para atender las exigencias de los clientes, yo he trabajado con ellos un tiempo y me ha gustado mucho pues es un trabajo cómodo y lo mejor bien pagado, se los recomiendo como una buena opción.

¿Trabajas en Sismo Soluciones? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Sismo Soluciones Preguntas frecuentes