SISNEO BIOSCIENCE

C/ NICOLAS COPERNICO 6 - PARTE TECNOLOGICO OFICINA (PATERNA)

Opiniones SISNEO BIOSCIENCE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SISNEO BIOSCIENCE?

¿Qué quieres saber sobre SISNEO BIOSCIENCE?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola mi nombre es Domingo quiero expresarles mi deseo de formar parte de Sisneo Bioscience Sociedad Limitada. Soy la persona perfecta para el cargo, la ultima empresa para la cual trabaje es muy similar a esta así que tengo experiencia trabajando en esta área, yo creo que mi mejor cualidad es lo bien que trabajo bajo presión, por lo general soy muy centrado en mi trabajo y nada me distrae. Espero esa informacion sirva de algo, gracias

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Sisneo Bioscience Sociedad Limitada, es una empresa de biotecnología que se enfoca en desarrollar aparatos enfocados a la medicina estética. Sin dudas el equipo de trabajo debe tener amplios conocimientos en esta área de la ciencia, ya que cuenta con un salario fijo y excelentes beneficios laborales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre SISNEO BIOSCIENCE.

SISNEO BIOSCIENCE Preguntas frecuentes