Siso Instrumentos Musicales

Calificación 4.7/5
CARTAGENA, 89 30002 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B30520548 Teléfono: +34 968 21 63 52
Calificación 4.7/5

Opiniones Siso Instrumentos Musicales

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Siso Instrumentos Musicales?

¿Qué quieres saber sobre Siso Instrumentos Musicales?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo.
SISO PIANOS S.L. Esta empresa, fué fundada en el año 1.980 por Narciso Balibrea Sánchez-Lisón, siendo su primera ubicación en la C/ Ricardo Gil, 35. En Murcia fue la primera empresa especializada en pianos con un servicio técnico propio; y encabezado por nuestro fundador, como técnico afinador titulado por el Ministerio de Educación y Cultura, en el año 1982 en GRANADA; asistiendo a distintos cursos dados por los mejores maestros como Mr. Max Mathias, jefe de técnicos de la casa STEINWAY & SONS, Atsumi Shindo de Yamaha Corporation, avalado por las principales marcas, como YAMAHA, STEINWAY & SONS , PETROF, etc. , y siendo socio fundador de ASETAP (Asociación Española de Técnicos Afinadores de Piano) y miembro de Europiano.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Siso Instrumentos Musicales (comercio especializados en la venta de otros productos específicos). Aprender mucho de esta empresa te dan muchas opciones para aprender diferentes puestos, están muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Bueno os recomiendo buenos pagos como comercial, gran experiencia!

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

hola buenas tardes trabaje con ellos 2 meses fue un período corto en el cual fue una buena experiencia, estuve de comercial y el salario era bastante bueno y las comisiones también el horario era el partido.

¿Me gustaría saber si Siso Instrumentos Musicales ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Tu opinión acerca de la empresa Siso Instrumentos Musicales puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Siso Instrumentos Musicales Preguntas frecuentes