Sistalumin Techos Moviles

Polígono Industrial Las Heras de Nuevo Baztan Parcela, 18 28514 NUEVO BAZTAN (Madrid)
Automotor

Opiniones Sistalumin Techos Moviles

¿Paga Sistalumin Techos Moviles más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sistalumin Techos Moviles?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Estuve trabajando en una empresa muy similar a esta donde no tuve la mejor experiencia laboral, los jefes eran muy irrespetuosos y además normalmente no me pagaban a tiempo, eso volvió todo muy estresante y me vi en la necesidad de renunciar. Me han recomendado esta empresa. ¿Tienen salarios justos?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Sistalumin Techos Móviles es una empresa especialista en la venta e instalación de cortinas de cristal y techos móviles. Experiencia previa en ventas industriales es indispensable para trabajar en esta empresa.

Para recibir aumentos salariales en Sistalumin Techos Moviles trabajando como vendedor, ¿hay que tener muchos años con la empresa?

¿Qé habilidades recomiendan los empleados de Sistalumin Techos Moviles tener para aplicar al cargo de vendedor en esta empresa?

¿Alguien podría comentar cómo es la entrevista para aplicar al cargo de vendedor?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Sistalumin Techos Moviles?

Sistalumin Techos Moviles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a, Vendedor

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sistalumin Techos Moviles y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Sistalumin Techos Moviles Preguntas frecuentes