Sistec Telecom

Av. de Andalucía, 79, local 2, 29580 Cártama, Málaga, España
Servicios de TI

Opiniones Sistec Telecom

¿Ha habido algún aumento reciente en Sistec Telecom?

El empleador Sistec Telecom fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Sistec Telecom recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Sistec Telecom - posición en el ranking de empresas

Ang
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Increíble qud presumen de ser lo mejor cuando son el lo más malo

Insa
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Un horror de empresa sistem telecom

Quete
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy mala experiencia por completo

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Un desastte de empresa.

Manolo

Empresa fatal. Absolutamente negativa

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Empresa de lo peor que he conocido

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Totalmente no recomendable. Prueben con otra empresa.

Estpy fe acuerdo con No recomendar esta empresa . Paco que pone mentiras y falsedades habla de la vida de lo demás he induota por teléfono. Se cree el gallo del corral. Pues dice que yo no he trabajado nunca. Oos años cotizados me lo ha regalado el. Anda y callate h haber cuidado de tu padre que en paz descanse. Que tú tienes mucho por lo que callar. Me dice conmigo te as equivocado..esta todo grabado. No me llaga a las zuelas de los zapatos. Ten cuidado conmigo que te as equivocado me dice. Es para reírse con (eliminado por el administrador) como esta criaturita

El pelota

Sd votan elllosmisnos o mandan quienes lo hagan. CONFIÑCTO DE INTERESES. BORRA BORRA PACO. QUE TENGO CAPTURS DD TODO NENITA

Anonimo

Paco eres más falso que judas. Mira como borra lo que no le interesa.

ES VERDAD. MIREN OTRA EMPRESA

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los puntos fuertes de Sistec Telecom son: no hay.

Mal atención sin seriedad

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Pide a las personas que conocen que le valoren. Por ello tiene la valoracion alta. Todo falso. Ni como empresario ni como persona. Lo escribe una persona que le conoce en todos los sentidos.

Siempre se corta el internet

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

De esta empresa lo se todo(eliminado por el administrador) Estable normas que son falsas. NO LA RECONIEBDO EN NINGUN SENTIDO.

No valen Ni como empresa. Ni como personas. Hablan mal cuando no les interesan algo o te vas. Comprste una vida Paco. Y haber cuidado de tu pDre que e paz descanse. Que tienes mucho por lo que
Lo que callar. Y cuidado con hablar de los demás. Tengo todis mis años cotizados amargado envidioso y muerto de hambre. Pero conmigo no as podido nunca. Ni podras jamás en ninguno de los sentidos.. así que las chulerías con quien as podido. Conigo no te valen nena

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

No puede ser peor en todos los sentidos la empresa sistem telecom. Piensa que las viviendas sin propiedades de ellos he instalan cables sin permiso ni autorización ninguna saltándose los artículos que dictamina la ley.. totalmente no recomendable puesto que es negscta y presumen de lo que no son.

Porque es la verdad

Loco del cable.
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Empresa independiente, con red de fibra óptica propia y trabajadores fijos y de Cártama. Servicio de atención al cliente desde las 9:00 a las 20:00 continuó de Lunes a Viernes. Sábado técnico de Guardia. Servicio de 10.

Sharim

Buenas tardes ¿eres empleado o cliente de Sistec Telecom? ¿cuál es el horario para los técnicos de guardia?

Asis

Me alegra que haya un técnico de guardia los sábados! Supongo que se puede contactar con ellos via whatsapp ¿verdad?

Cliente con mucha paciencia
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Amplio margen de mejor.
CORTES suministro con BASTANTE FRECUENCIA, teléfono de oficina, en estos casos al ser por linea adsl, no puedes contactar, (ya que la mayoria de las veces los CORTES se deben a problemas de los equipos de esta empresa). El móvil, en uno salta el contestador y el otro tiene las llamadas entrantes restringidas ... vamos que tienes que desplazarte a la oficina para que te den información.
El que pueda probar con otra compañía, si fuera tan amable de compartir su experiencia.

Un saludo.

Romina

No parece que este muy bien eso que te esta pasando con la empresa. Me interesaba saber que tal es esta empresa pero ya entendí perfectamente. Te han respondido las quejas?

Empresa que dice tener mejores precios y servicios (eliminado por el administrador)

Anonimo

No te aconsejo esta empresa

Francisco Díaz
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Todo perfecto

Ander

Hola Francisco, me han dicho que son bastante buenos haciendo su trabajo. Son rapidos?

Anda falso que mientes más que escribes y hablas. No vales ni para estar escondido gallito de corral

¿Todos los empleados de Sistec Telecom están empleados bajo un contrato de trabajo?

Francisco Díaz
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Si todos los trabajadores tienen contrato y sus derechos laborales respetados

stèphanie

Excelente Francisco, pero los salarios son buenos? Que es lo que mas te gusta del empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Es mentira que los trabajadores estén como dicen. Hechas más horas de lo establecido.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Buena empresa, buenos precios, buen servicio y gran atención de los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

cuanto cuesta

Anonimo

Falso. Cbian los comentarios a favor de la empresa. Conflicto de intereses

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Mi calificación general dela empresa es 5.

Anonimo

TU CALIFICACION ES UN 5. SERAS FALSO. CONFLICTO DE INTERESECES. SIGAN ESCRIBIENDO AL CORREO QUE OS DEJE. Y GRACIAS TODOS LOS QUE HABEIS CONTACTADO CONKIGO. COMO GAN PODIDO COMPROBAR. MIENTE EN TODO LO QUE PONE FEANCISCO DIAZ. LARA. NADIE DE LA EMPRESA COMO PUEDEN VER ABSOLUTAMENTE NADS PORQUE ESTAN TODOS BÑOWUEADOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES. SISTEM TELECOM UN 1. Y YA ES MUCHO. SIGAN ESCRIBIENDO DONDE OS DEJE CONTACTAR CONIGO. VIERON COMO LLORABA Y QUERIA OBÑIGARME A VALORAR COM 5 ESTRELLAS. jajajaja. NI EN SUEÑOS LE DARIA 5 ESTRELLAS. LOS VECINOS A LOS QUE VICITARON ME DIJERON QYE HABLAN MAL. SISTEM TELECOM ESRA DENUNCIADO EN EL UUZGADO DE MALAGA.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¡Hola! Estoy buscando información sobre Sistec Telecom, especialmente sobre los beneficios con los que cuentan los trabajadores de dicha compañía. ¿Sabe alguien si estos trabajadores cuentan con coche de empresa?

NO TE RECOMIENDO SISTEM TELECOM

Reiña
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Horror

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Esta empresa tiene la política de que invertir (pongamos un ejemplo,10.000€) para amortizarlos en quizás 20 años no les interesa. No quieren poner cableado en sitios que no tengan acceso rápido de €, quiero decir, quieren llegar y poner su fibra fácil y rápidamente y empezar a cobrar

Remazo

Cuénteme usted que barriada se puede cablear por 10.000€? Con eso una empresa de telecomunicaciones no tiene ni para empezar, supongo que no trabaja usted en el sector, las inversiones en telecomunicaciones siempre son a largo plazo, eso si, hay zonas donde no cablea nadie por que nunca serán rentables.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones y me interesaría mucho un trabajo en la empresa Sistec Telecom, me gustaría saber si actualmente hay ofertas de trabajo y cuántas etapas tiene el proceso, es decir que además de la entrevista me gustaría saber para qué prepararme.

Cristy
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Tiempo de instalación

devil

Espero que menos que dos semanas :)

Fer

Les pido a quienes saben algo que compartan información, gracias

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Sistec Telecom
Servicio de instalación de telecomunicaciones a empresas y particulares. Es una buena empresa, me encanta trabajar en ella, espero poder seguir mucho mas tiempo en esta empresa.Ya que mis jefes son geniales y el trato hacia el empleado y el ambiente de trabajo es fenomenal.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La mejor fibra de Cartama y a precio inmejorable

¿Qué quieres saber sobre Sistec Telecom?

Sistec Telecom Preguntas frecuentes