Sistelcor Comunicaciones

Parque Empresarial Campollano, Avda. 1ª, nº3 Edificio Sistelcor 02007 - Albacete
Servicios de TI

Opiniones Sistelcor Comunicaciones

¿El salario medio en Sistelcor Comunicaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sistelcor Comunicaciones?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, por allí veía por internet sobre la empresa Sistelcor Comunicaciones una compañía española TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) especializada en el desarrollo de proyectos llave en mano de sistemas críticos. Les comparto porque estoy desempleado pero tengo experiencia, leía e indagaba y me preguntaba si es cierto lo que dicen, ¿Es verdad que luego de un segundo contrato te ofrecen formación? según evaluación de desempeño, el personal fijo recibe charlas, cursos.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Sistelcor Comunicaciones es una empresa con 24 buenos años de trayectoria que se encarga de la venta y reparación de telefonía móvil y otros sistemas de comunicación en general. Para ellos es muy importante el recurso humano, gracias al personal realizan su trabajo de forma impecable

¿Sistelcor Comunicaciones ha comprado los productos de seguridad y protección?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Programador full-stack javascript (de 15000 a 18000 €/año) en Sistelcor Comunicaciones? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Sistelcor Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador full-stack javascript (de 15000 a 18000 €/año)

¿Qué tal está ahora el empleo en Sistelcor Comunicaciones ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Sistelcor Comunicaciones Preguntas frecuentes