SISTEMA AZUD

Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones SISTEMA AZUD

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SISTEMA AZUD?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMA AZUD?

YnaN
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Buen centro de trabajo, gran orden, pulcritud, y prima la seguridad por encima de todo. Buen clima laboral, Buenos compañeros

Mara

Hola, cuánto tiempo tienes trabajando con ellos? y qué tal los sueldos que ofrecen?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada a la fabricación de soluciones para la filtración industrial, riego y agricultura cuenta con un excelente personal calificado para las diversas áreas laborales, actualmente las instalaciones son extensas

Porque es verdad

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Sistema azud
Me ha gustado el ser parte de la empresa y trabajar en la fabricación artículos acabados materias plásticas, trabajo en la administración y me he sentido muy cómoda, los jefes son muy majos, y hay un buen ambiente de trabajo.

Proporcionar un entorno laboral favorable ofrece ventajas significativas tanto para los empleados como para la empresa. En SISTEMA AZUD, ¿cómo describirías las condiciones de trabajo para sus empleados?

La retroalimentación constante y abierta es fundamental para el desarrollo profesional y personal de los empleados. ¿Consideras que existe suficiente intercambio de ideas y feedback abierto entre los empleados y la dirección en SISTEMA AZUD?

SISTEMA AZUD busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN B2B.

SISTEMA AZUD busca personas para el cargo de Adjunto/a Dirección De Producción || Organización Industrial.

SISTEMA AZUD Preguntas frecuentes