Opiniones Sistemas Automaticos Para El Cerramiento Bembibre

La empresa fue calificada el 2020-02-07 07:52:49 con 6 estrellas
Nevil

¿Han disminuido los ingresos de Sistemas Automaticos Para El Cerramiento durante el cierre de frontera en país?

Melania

Sistemas Automaticos Para El Cerramiento ubicada en Bembibre se dedica a la fabricación de productos derivados del aluminio, PVC, vidrio y de todo tipo de acero. Mi hermano trabaja en esta empresa y me cuenta que ha aprendido muchísimo. Me dice que los gerentes se preocupan por la formación de su personal. Él ha aprovechado todos los talleres que han dado, de hecho los jefes lo han felicitado por su activa participación en cada de las actividades organizadas. Ha comentado que los compañeros de trabajo son colaboradores y solidarios, cuando alguien necesita apoyo siempre hay quien brinde la ayuda. Su salario al parecer es bueno porque veo que cubre todos sus gastos y colabora en la casa de sus padres.

Maria Jesus Ferreras

Mi hijo trabaja allí. Es parte del equipo de montaje, y son como una gran familia. Esta muy contento con el trabajo. Aunque obviamente, desde la dirección de la empresa no se quiere a personas que no cumplan las espectativas.

Pedro Vazquez

Empresa en la que te ofrecen formación. Esta en plena expansión y puedes promocionarte dentro de ella para llegar a puestos mas altos

Sistemas Automáticos Para el Cerramiento, reconocida empresa del sector de la fabricación, distribución y montaje de cerramientos acristalados y puertas automáticas. Empresa con un clima laboral óptimo, trabajo en equipo y sueldos justos con buena proyección profesional y estabilidad laboral. Muy recomendados.

Jose Alberto
@Pedro Vazquez 2020-02-07 07:52:49