Sistemas Automaticos Para El Cerramiento

La experiencia del usuario con Sistemas Automaticos Para El Cerramiento no está verificada
C/ LOS BARREDOS, PARCELA U, FASE I - POLIGONO IND (BEMBIBRE)
tecnicasdelcerramiento@yahoo.es

Opiniones Sistemas Automaticos Para El Cerramiento

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sistemas Automaticos Para El Cerramiento.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sistemas Automaticos Para El Cerramiento?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Automaticos Para El Cerramiento?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28
Resumen

La mayoría de las reseñas positivas destacan que Sistemas Automaticos Para El Cerramiento es una empresa con buen ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y sueldos justos. También se menciona que se valora el cumplimiento de las expectativas por parte de los empleados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de promoción dentro de la empresa?

David Fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy contento de seguir contando con este gran equipo

.totalmente deacuerdo, un gran equipo

Lou

Perdón, lo dice desde la perspectiva del empleado o no? Aclare por favor

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

En Sistemas Automáticos Para El Cerramiento el personal técnico, como el carpintero metálico, es el de mayor demanda y es quien se encarga de utilizar técnicas como la soldadura, el conformado o la fundición del metal para la elaboración de los productos finales, con las especificaciones requeridas, por lo cual se requiere experiencia, cuidado con el detalle y precisión.

Alberto Fernandez
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Sistemas Automaticos Para El Cerramiento se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Sistemas Automaticos Para El Cerramiento hay bono: individual.

Jose Aurelio
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

verdaderos profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Estoy interesado en presentar mi CV a Sistemas Automaticos Para El Cerramiento y quisiera conocer condiciones laborales y salariales reales.

Jose Antonio

envia tu curriculum al correo: tecnicadelcerramiento@yahoo.es

raixa

No solo pidió correo electrónico, sino también las condiciones laborales

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Estáis satisfechos con sus servicios?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Sistemas Automaticos Para El Cerramiento ubicada en Bembibre se dedica a la fabricación de productos derivados del aluminio, PVC, vidrio y de todo tipo de acero. Mi hermano trabaja en esta empresa y me cuenta que ha aprendido muchísimo. Me dice que los gerentes se preocupan por la formación de su personal. Él ha aprovechado todos los talleres que han dado, de hecho los jefes lo han felicitado por su activa participación en cada de las actividades organizadas. Ha comentado que los compañeros de trabajo son colaboradores y solidarios, cuando alguien necesita apoyo siempre hay quien brinde la ayuda. Su salario al parecer es bueno porque veo que cubre todos sus gastos y colabora en la casa de sus padres.

Maria Jesus Ferreras
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Mi hijo trabaja allí. Es parte del equipo de montaje, y son como una gran familia. Esta muy contento con el trabajo. Aunque obviamente, desde la dirección de la empresa no se quiere a personas que no cumplan las espectativas.

Jose Antonio

Totalmente de acuerdo. Se valora mucho el trabajo personal. en esta empresa no eres un numero y vales lo que tu quieras ser...

Isaac

Es dificil obtener contratación en esta empresa?

muha

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Pedro Vazquez
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Empresa en la que te ofrecen formación. Esta en plena expansión y puedes promocionarte dentro de ella para llegar a puestos mas altos

Sistemas Automáticos Para el Cerramiento, reconocida empresa del sector de la fabricación, distribución y montaje de cerramientos acristalados y puertas automáticas. Empresa con un clima laboral óptimo, trabajo en equipo y sueldos justos con buena proyección profesional y estabilidad laboral. Muy recomendados.

Jose Alberto

Totalmente de acuerdo

Daniel Do Santos

Totalmente de Acuerdo, asi es. Yo trabajo en esta empresa y somos com una familia

¿Los empleados tienen la opción de trabajar los fines de semana en Sistemas Automaticos Para El Cerramiento?

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en Sistemas Automaticos Para El Cerramiento para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

¿Qué corresponde a los trabajadores de Sistemas Automaticos Para El Cerramiento que trabajan los días festivos de Navidad?

¿Será que si algún trabajador decide hacer un máster que beneficie a Sistemas Automaticos Para El Cerramiento, en el área de Producción ¿la compañía compartirá los gastos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas Automaticos Para El Cerramiento. Buscan un Carpintero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas Automaticos Para El Cerramiento. Buscan un Tecnico De Averias De Puertas Automaticas.