Sistemas Coruña

Calificación 4.4/5
TRVA DE MEICENDE 196 BAJO A (ARTEIXO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Sistemas Coruña

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sistemas Coruña?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Coruña?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Sistemas Coruña ayudamos a mantener la seguridad integral de las edificaciones. Estamos en Arteixo. A mí me gusta mucho mi trabajo en la empresa, siento que me valoran y que lo que aporto es bien recibido por la gerencia de mi área. Mis compañeros son muy profesionales, y siempre tratamos de mantener la cordialidad y la buena comunicación para que el trabajo fluya. Es un excelente sitio para trabajar.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Soy empleada de la empresa SISCO (Sistemas Coruña S.L.), especializada en protección integral contra incendios, seguridad anti-intrusión, circuito cerrado de TV y control de accesos. Aquí he desarrollada gran parte de mi carrera profesional, junto a profesionales con muchos conocimientos, un buen entorno de trabajo y en formación continuada para estar al día con las regulaciones legales y de ingeniería. En cuanto a los salarios, puedo decir que son superiores al mercado laboral.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor. Aquí nos dedicamos a prestar servicios
en cuanto a Instalaciones eléctricas . Instalaciones de redes telegráficas, y televisión, con la atención esmerada de sus trabajadores.

Andy
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenas tardes he visto este anuncio y os diré trabajo hace mas de 2 años en el área de Mantenimiento de esta empresa , os diré que es una buena empresa pagos , a tiempo,horarios buenos,jornada completa.

Sistemas Coruña recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADORES DE TUBERÍA CONTRA INCENDIOS

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Sistemas Coruña las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas Coruña. Buscan un TECNICOS INSTALADORES/MANTENEDORES DE SISTEMAS SEGURIDAD Y C....

Sistemas Coruña Preguntas frecuentes