SISTEMAS DE SEGURETAT J. LIMA

Calificación 3.3/5
Carrer del Doctor Trueta, nº 36, 38, 08860 Castelldefels, B, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones SISTEMAS DE SEGURETAT J. LIMA

3.3

¿Cuál es el CIF de SISTEMAS DE SEGURETAT J. LIMA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS DE SEGURETAT J. LIMA?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

J. LIMA, Es una empresa especialista en instalaciones de sistemas de seguridad para su tranquilidad de sus clientes. He leído buenas referencias sobre esta empresa y me gustaría saber que tal los turnos en esta empresa y si existe la oportunidad de hacer horas extra en la misma, cualquier información me sería de gran ayuda.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

J. Lima Seguridad es una empresa que brinda servicios de instalación de sistemas de seguridad en Castelldefels. Las oficinas de la empresa están ubicadas en la calle del doctor Trueta, justo frente a una rotonda y en contra esquina a un pequeño parque. La zona es muy agradable, segura y fácil de transitar, no tendréis problema alguno en llegar, ya sea en coche o en autobús.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa de seguridad esta en la búsqueda de un Técnico Instalador de Seguridad en Alarmas y CCTV con experiencia en el área, así como de programación, reparaciones y mantenimientos CRA...
La persona debe tener 3 años de experiencia en un cargo similar, las personas que se postulen tienen posibilidades de contratos independientes y otras oportunidades laborales estables.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa esta dedicada a instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Es una empresa comprometida con la conexión de las personas. Trabajo con ellos y me dan las capacitaciones correctas y la comunicación con los jefes es muy buena

¿Los empleados de SISTEMAS DE SEGURETAT J. LIMA saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

¿Consideras que el empleo en SISTEMAS DE SEGURETAT J. LIMA fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

SISTEMAS DE SEGURETAT J. LIMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instalador de seguridad en Alarmas, Intrusión y CCTV