Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones

León
Servicios de TI

Opiniones sobre Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones

¿Es Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Buenas, he querido informarme un poco sobre la empresa. Me podéis decir si hay posibilidades de crecimiento laboral aquí? La dirección se preocupa por el bienestar de los empleados? El ambiente de trabajo no es muy estresante?

Vale

también me interesa la situación en esta empresa, me gustaría trabajar aquí

Tobías

los sueldos son justos?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones
Es una tienda online de Sistemas de Seguridad, Videovigilancia y Telecomunicaciones, donde he trabajado durante tres años como Coordinadora para Centro Receptor de Alarmas 24h, me siento muy agusto y los sueldos son altos.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Somos una empresa capaz de suministrar a nuestros clientes Instalaciones de seguridad domésticas y para negocios. Contamos con un grupo humano altamente calificado,brindando seguridad en todos los servicios y proyectos en instalaciones de la mejor calidad, creando soluciones prontas a sus requerimientos, y haciendo uso de los mejores avances tecnológicos.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador de seguridad y alarmas., Operador para Centro Receptor de Alarmas (con certificado mi..., Comercial Visitador para venta directa

Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones busca personas para el cargo de Informático.

Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones Preguntas frecuentes