Sistemas Digitales De Aragon

Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Sistemas Digitales De Aragon

3.7

¿Sistemas Digitales De Aragon ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Digitales De Aragon?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Sistemas Digitales De Aragon se dedican a la venta al por mayor de maquinarias y equipos de oficina. Sus trabajadores han estado atentos a los avances de las nuevas tecnologías, para poder ofrecer la más completa gama de productos y soluciones del mercado tecnológico. Sus bonificaciones por incentivo son excelentes.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Sistemas Digitales De Aragon
el trabajo en si se hizo rápido y ameno y teníamos compañeros para cualquier duda. trato fenomenal, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina y tengo estabilidad laboral y altos beneficios.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un empleo en Sistemas Digitales de Aragón, en Zaragoza, y me siento muy feliz de poder recomendar este empleo a cualquier persona que busque trabajo. De ser posible tomen la entrevista, no se arrepentirán, el trabajo es muy bien pagado y el horario es fenomenal.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Sistemas Digitales De Aragon es una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipos ofimáticos, informáticos y de comunicaciones, con una dilatada trayectoria empresarial, más de 40 años, la ha consolidado en una posición de referencia dentro de su sector. trabajo en atención al publico, gran empresa, buen ambiente laboral.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Sistemas Digitales De Aragon es una empresa dedicada a ofrecer servicio de comercio al por mayor de maquinas y material de oficina.
Algun trabajador de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados de ventas?

¿Sistemas Digitales De Aragon intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Sistemas Digitales De Aragon ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Sistemas Digitales De Aragon Preguntas frecuentes