Sistemas electricos i baleares

Ibiza
Calificación 3.9/5

Opiniones Sistemas electricos i baleares

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sistemas electricos i baleares?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas electricos i baleares?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

A las instalaciones eléctricas en general, Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, es la actividad laboral que desempeña el personal que aquí trabaja. Es una oportunidad para aprender nuevas experiencias y conocimiento. Se gana buen sueldo y el ambiente es bastante agradable y seguro.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola amigos, les comento un poco de mi experiencia en Sistemas electricos i baleares, trabaje por 3 meses muy a gusto en labores de auxiliar contable, desde que ingrese a trabajar fui recibida de buen modo, me dieron un trato digno, me guiaron en todos los procesos, y cumplieron con lo estipulado con el contrato, son gente muy responsable y seria.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Sistemas eléctricos i baleares disponemos de un grupo de trabajo muy profesional, que brinda los mejores servicios de instalaciones eléctricas. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Se ofrecen buenos sueldos.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Sociedad de instalaciones eléctricas en general, industriales y navales. Ofrecen servicios de alta complejidad, por lo que si quieres trabajar con ellos es necesario que tengas experiencia de por lo menos un año en instalaciones eléctricas.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Sistemas electricos i baleares? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos referenciasnuevas.

Sistemas electricos i baleares Preguntas frecuentes