Sistemas Electricos Lowind

CIF: B31961618
Calificación 4.3/5

Opiniones Sistemas Electricos Lowind

4.3

¿El salario medio en Sistemas Electricos Lowind depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Electricos Lowind?

Ramy
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Que tal es el ambiente de trabajo

Azucena

Un amigo me comentó que el ambiente aquí es agradable y tratan muy bien a sus empleados.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hola, soy Eric, electricista de primera con experiencia en diversas empresas de construcción y también instalación de sistemas eléctricos. Quería preguntar qué tal es la empresa Lowind, porque deseo trabajar allí. ¿Cuáles son las condiciones de contratación? Espero puedan responderme, gracias.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Lowind es una empresa del sector de energía verde, especializada desde hace más de 10 años en instalaciones para energía eólica, mantenimiento e instalaciones de paneles solares y desarrollo de proyectos industriales. Están en Navarra, super bien ubicados, muy cerca de la Plaza Mayor, 5 minutos en coche por avenida Reino de Navarra, y 26 minutos andando desde la misma localidad. Hay autobuses con frecuencia cada 12 minutos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sistemas Eléctricos Lowind en Huarte-Uharte se dedica a la instalación de sistemas eléctricos. La empresa cuenta con un ambiente agradable y productivo. Todos los trabajadores saben cuáles son sus tareas dentro de la empresa y se preocupan por hacerlas de la mejor manera. Los empleados dan su opinión con la confianza que les da saber que serán escuchados por sus jefes. La junta directiva envía a los trabajadores a cursos y charlas que le permitan actualizarse y aprender cosas nuevas. El salario es muy bueno y al final de mes se entregan recompensas económicas a los trabajadores que hayan mostrado un desempeño sobresaliente.

¿Tú piensas que si sabes hablar inglés ya tienes ganado un buen cargo en Bilbao?

¿Saber inglés es reomendable a la hora de optar por el puesto de técnico?

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Sistemas Electricos Lowind?

Sistemas Electricos Lowind recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Técnico/a Puesta en Marcha aerogeneradores

¿Has trabajado en la empresa Sistemas Electricos Lowind? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

La empresa Sistemas Electricos Lowind está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Sistemas Electricos Lowind busca personas para el cargo de Administrativo/A Y Coordinador/A De Operaciones.

Sistemas Electricos Lowind Preguntas frecuentes