Sistemas Electricos Moreno

Calificación 4.3/5
PARC, 20 23790 PORCUNA. (JAEN)
Calificación 4.3/5

Opiniones Sistemas Electricos Moreno

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sistemas Electricos Moreno ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Electricos Moreno?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Soy técnico electricista y llevo 7 meses trabajando en Sistemas Electricos Moreno; en este tiempo he expandido mis conocimientos y he aprendido mucho de las personas que llevan más tiempo aquí. Lo que me gusta de mi trabajo es la confianza que existe de parte de los jefes, y la atención que nos brindan. Si que muchas veces nos quedamos más del tiempo correspondido, pero somos bien remunerados.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sistemas Electricos Moreno. Instalaciones electricas en general, proyectos, presupuestos, montajes electricos en alta y baja tension, instalaciones industriales, comatizacion, calefaccion, telecomunicaciones, mantenimientos electricos, reparaciones. La empresa Sistemas Electricos Moreno Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Numero tres, PARC 20, PORCUNA, JAEN se encuentra la empresa Sistemas Electricos Moreno Sl. El CNAE que desarrolla es 4321 - Instalaciones eléctricas. Sistemas Electricos Moreno Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta teniendo siempre una gran mejora en diferentes areas las cuales pueden ser bastante buenas para muchos rtrabajadores ya que siempre estan buscando algun trabajo en el que les haga senirse bien y eso es bueno, ademas de ello la empresa siempre esta contratando personal para ver que tan buenos trabajadores pueden encontrar.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta a sido una empresa que me ha recibido de la mejor manera, brindándome todo su apoyo. Hay un equipo de trabajo muy honrado y profesional, soy ingeniero en electricidad y formar parte de esta compañía me ayuda mucho a crecer profesionalmente ya que pongo en practica todos mis conocimientos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Sistemas Electricos Moreno
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, proyectos, presupuestos, montajes eléctricos en alta y baja tensión, soy electricista en la empres ay me ha dio muy bien.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenos tardes
Os cuento mi marido acaba de quedar desempleado, y esta en busca de nuevas oportunidades, hemos leído algunas ofertas de empleo de esta empresa, alguien que la pueda recomendar o comentar que tal es?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Sistemas Electricos Moreno , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Sistemas Electricos Moreno Preguntas frecuentes