Sistemas Especificos De Morteros

Calle de Sandro Pertini, 2, Navas del rey, 28695 , Madrid
CIF: B86912037 Teléfono: +34 918 16 44 27

Opiniones Sistemas Especificos De Morteros

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sistemas Especificos De Morteros?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Especificos De Morteros?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

En mi anterior empleo, todos los problemas ocurrían en su mayoría por la falta de respeto de los jefes, no había ni un solo beneficio para el trabajador y nos pagaban cuando ellos querían, cuando me cansé de eso me vi en la necesidad de buscar otro empleo, yo aprendo rápido ¿Que me dicen de Sistemas Especificos De Morteros, alguien sabe como es el ambiente?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Sistemas Especificos De Morteros dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La empresa es genial trabaje como comercial teníamos una buena administración da valores de profesionalidad y buenos tratos. Fue una experiencia increíble, una excelente paga muy recomendable a todo comercial !

¿Consideras que Sistemas Especificos De Morteros garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

¿Trabajan en Sistemas Especificos De Morteros las personas del extranjero?

Sistemas Especificos De Morteros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes comerciales para fabricante de morteros en Galicia, Agentes comerciales para fabricante de morteros en Andalucía, Agentes comerciales para fabricante de morteros en Cataluña

Sistemas Especificos De Morteros Preguntas frecuentes