Sistemas integrales de flocado

Calificación 3.8/5
Pol. Ind. Can Vinyals, Calle Guifre el Pilòs, s/n Nave 2L 08213 Polinyà (Barcelona)
CIF: B65194938 Teléfono: +34 937 13 07 07
Calificación 3.8/5

Opiniones Sistemas integrales de flocado

3.8

¿El salario medio en Sistemas integrales de flocado depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas integrales de flocado?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

SIFLOC es una empresa ubicada en Polinyà. Esta se dedica a la fabricación de acabados en Flock. Mi arduo trabajo ha sido bien recompensado a nivel económico. La calidad humana de todas las personas que componen la compañía es excelente, he disfrutado de trabajar aquí. Ofrecen muy buenos beneficios. Es un trabajo ideal si eres amante de los desafíos.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

SIFLOC es una fábrica de acabados en Flock para ser aplicados sobre diversos materiales u objetos: Textil, papel e incluso poliestireno. Su fábrica es respetuosa con el Medio Ambiente, ya que no genera ningún tipo de residuos peligrosos. Nuestras materias primas están certificadas de acuerdo a la normativa OEKO-TEX. Me dieron el cargo de asistente administrativo. Fue un poco difícil adaptarme pero me adapte ya que venía de otro rubro (la construcción), pero pude trabajar y terminar mis estudios , fue una muy buena experiencia ya que la empresa me ayudo mucho en mi crecimiento profesional y personal. Los jefes eran personas cordiales y mis colegas eran un grupo de personas maravillosas que jamás olvidare.

¿Una persona puede trasladarse a Polinyà en busca de buenos servicios de producción?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Sistemas integrales de flocado. Informad de cómo está la situación actualmente.

Sistemas integrales de flocado Preguntas frecuentes