Poligono casa Grande, 20, Torrevieja, 03183 , Alicante

Opiniones Sistemas Metalicos Del Sureste

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sistemas Metalicos Del Sureste?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Metalicos Del Sureste?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esta empresa de prestación de servicios de carpintería metálica y cerrajería, así como el comercio mayor o menor de todos los productos relacionados con dicha actividad, se encuentra localizada en la parte céntrica de la ciudad. Se llega a pie o en transporte público.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi padre tiene un tiempo aquí y le gusta mucho. Todos los días lo veo muy entusiasmado por empezar a trabajar. Diría que le gusta estar más allá que en casa. Aquí no con un lugar de trabajo donde se trata al empleado con respeto, cortesía y debida consideración. Además que su pago es competitivo y excelente.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Sistemas Metalicos Del Sureste
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera y estoy muy feliz de mi desarrollo, y de las personas con las que trabajo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Somos especialistas en fabricación de carpintería metálica, quienes trabajamos aquí tenemos muy buenos beneficios y disfrutamos mucho el trabajo y creo que de eso se trata, de estar a gusto con lo que hacemos, tenemos también excelentes pagos.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sistemas Metalicos Del Sureste
Fabricación de carpintería metálica. Esta empresa me dio una buena oportunidad para desarrollarme y crecer en la empresa, es un buen empleo y las remuneraciones son altas como encargado de fabricación.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sistemas Metalicos Del Sureste
Es una empresa dedicada a la prestacion de servicios de carpinteria metalica y cerrajeria, asi como el comercio mayor o menor de todos los productos relacionados con dicha actividad, hay buenos jefes y colegas.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Sistemas Metálicos del Sureste es una empresa que fabrica todo tipo de productos de carpintería metálica y acristalamiento como ventanas, cerramientos de terrazas, áticos, etc. Los productos están hechos con acero inoxidable, hierro o aluminio .
Esta empresa tiene una antigüedad de 13 años y está situada en Torrevieja( España)
Contactar con la empresa por Teléfono: 965712907
Serán muy apreciados los comentarios sobre esta empresa o sus empleadores, beneficiarán a personas que buscan trabajo aquí.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Sistemas Metalicos Del Sureste.

Sistemas Metalicos Del Sureste Preguntas frecuentes