Carretera Cartagena, SALIDA 169, Torre-pacheco, 30700 , Murcia

Opiniones Sistemas oxidacion biocidas distribuidores sociedad de responsabilidad limitada.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sistemas oxidacion biocidas distribuidores sociedad de responsabilidad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas oxidacion biocidas distribuidores sociedad de responsabilidad limitada.?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi padre trabaja en este lugar y nos cuenta que es espléndido. Que todo lo que hace a diario es fabuloso. Los compañeros de trabajo son geniales. El salario es tan alto que deja muy impresionado a cualquiera.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me agrada las empresas donde el trabajo sea serio y que todos sientan que se debe ser responsable. Es muy agradable ver que todos son dedicado y se apliquen en sus labores y que el trabajo fluya muy bien.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Lo que esta empresa hace es construccion un poco informal. Tienen proyectos pequeños pero tienen mucho potencial para crecer, actualmente su personal esta contratado de manera informal pero siempre innovan y mejoran los procesos.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Siempre pensé y me propuse de trabajar en Sistemas oxidacion biocidas distribuidores sociedad de responsabilidad limitada, actualmente soy parte del equipo que trabaja constante, tengo más de 2 años laborando en la Empresa, es buen ambiente, el equipo es unido y respetuoso para todo lo que se proyecta.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se dedica a la construcción, instalaciones y mantenimiento. Al comercio al por mayor y al por menor. A la distribución comercial. A la Importación y exportación. A las actividades inmobiliarias. A las actividades profesionales. A las industrias manufactureras y textiles. Al turismo, hostelería y restauración, en general a la prestacion de servicios, se encuentra localizada en Murcia y su actividad entra en el giro de comercio al por menor en establecimientos especializados.
Su volumen de facturación es muy bueno, entra en los mejores de las empresas españolas. Sus ventas han ido a la alza estos últimos años, y en todos los rankings en los que se encuentra han estado yendo a la baja. Lo que no brinda un buen panorama para la empresa en el futuro, o bueno no el mejor. Al parecer la competencia le esta ganando en volumen de ventas, y pues eso, ninguna empresa lo quiere.
No tienen una pagina web oficial y tampoco cuenta en Facebook, lo que hace muy dificl saber exactamente que es lo que hace esta empresa, cuales son su actividades cotidianas y demas. Como recomendación, seria bueno que la empresa le echara un ojo a la calidad de informacion que tiene disponible.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Sistemas oxidacion biocidas distribuidores sociedad de responsabilidad limitada.? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Sistemas oxidacion biocidas distribuidores sociedad de responsabilidad limitada. Preguntas frecuentes