SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS

Pozuelo de Alarcón

Opiniones SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS

¿Trabajan muchas mujeres para la SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS
Suministro y reparación de equipamiento y material sanitario. Perfecto ambiente de trabajo desde que entras por la puerta el primer día, y muy buen ambiente con los compañeros y jefes. Un trabajo genial e inolvidable.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS somos líderes en España en la venta de sistemas endoscópicos de última generación. Mi trabajo en esta compañía es en el área de contabilidad. Me gusta mucho lo que hago porque para esto estudié en la universidad y aquí puedo aplicarlo todo, además de todo lo que he aprendido en estos años. Mis compañeros de trabajo son muy buenas personas, profesionales y amables. Mi sueldo también es otro atractivo que tiene mi puesto.Todo eso hace que mi trabajo aquí sea tan bueno.

¿Existirá en SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS de Pozuelo de Alarcón para los cargos de Auxiliar Técnico/a de Licitaciones beneficios para sus familiares directos?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS?

SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS Preguntas frecuentes