Sistemas Valcom

AV/ DEL VINO, 63. 13300, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL

Opiniones Sistemas Valcom

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sistemas Valcom?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Valcom?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como contratista en esta empresa y la recomiendo muchisimo. He logrado establecer grandes relaciones laborales gracias a este empleo y he ganado mucha experiencia laboral. Los sueldos son buenos y la paga es puntual lo cual se agradece.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Sistemas Valcom (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). La experiencia de la empresa es buena y activa con la corrección en todo momento, y un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente, trabaje como fontanero ( buena paga)

vidal
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Buenas tardes, les dejo el comentario sobre esta empresa
Sistema Valcom, es una empresa de construcción y edificación, esta en pleno desarrollo y creciendo muy rapido, trabaje en la parte de finanzas con ellos, y los salarios son muy altos, y el ambiente que se forma es muy familiar y hay compañerismo.

¿Hay trabajo desde casa en Sistemas Valcom debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sistemas Valcom y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Sistemas Valcom Preguntas frecuentes