Sistemas Y Tratamientos Especiales

C/ Ursulinas (ur Bosque Piso 1 ,edf,ii) 11405 - (Jerez De La Frontera) - Cádiz
Calificación 3.3/5

Opiniones Sistemas Y Tratamientos Especiales

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sistemas Y Tratamientos Especiales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Y Tratamientos Especiales?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estuve un tiempo laborando para esta empresa, fue una muy grata experiencia en la cual pude coincidir con personas agradables, amistosas y simpáticas con los que mantuve un rollo excelente. Por parte de la compañía me dieron en todo momento un buen trato y me facilitaron un horario flexible.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mientras estoy ejerciendo cuento con los instrumentos de mejor calidad para poder trabajar de manera optima, la forma de laborar que se tiene aquí es muy divertida y estoy muy contenta con el salario y el trato que me ofrecen los jefes.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Syte, Sistemas y Tratamientos Especiales, S.L., es una sociedad creada al inicio de la década de los 90, con la finalidad de dar solución a los problemas que tanto el sector edificación como el sector civil encontraban, así como aportar solución y tratamientos técnicos a estos. Problemas como falta de impermeabilidad, acabados inadecuados, fallos o daños en estructuras, daños en fachadas, acabados sanitarios o con resistencias determinadas de pavimentos, sellados elásticos de juntas, etc. Cuentan con una gran experiencia y confianza depositada por sus clientes, acumulada durante décadas, lo cual les permite poner a la disposición de sus clientes un departamento técnico que le asesore e indique la solución más óptima a su problema y un grupo de trabajo, formado y con experiencia, que ejecutará los mismos con su total satisfacción. La página oficial en donde la empresa tiene establecido la calificación que le han otorgado a la empresa sus empleados, no se encuentra disponible, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuenta la organización, por otra parte tampoco se pude saber lo que los empleados han opinado acerca de lo que la empresa es en realidad, sobre si les gustan los horarios de trabajo, o si les parece bien el empleador con el que cuenta la empresa.

¿Te sientes seguro en Sistemas Y Tratamientos Especiales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sistemas Y Tratamientos Especiales ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Sistemas Y Tratamientos Especiales Preguntas frecuentes