Sistemes integrals de refrigeracio

Calificación 3.8/5
Calle del Sofre (pol Industrial riu Clar), 11 - NAV 6A, Tarragona, 43006 , Tarragona
Calificación 3.8/5

Opiniones Sistemes integrals de refrigeracio

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Sistemes integrals de refrigeracio?

¿Qué quieres saber sobre Sistemes integrals de refrigeracio?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Sistemes integrals de refrigeración. Instalaciones de fontanería y climatización. Es una empresa comprometida con sus trabajadores que busca su seguridad y brindarles un trabajo estable; les ofrece buenos salarios, buenas prestaciones y un excelente ambiente laboral con seguro contra todo riesgo laboral.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Sistemes integrals de refrigeraciodedicados a instalaciones, montaje industrial y mantenimiento de frio y climatización.
Busca personal para áreas de trabajo, he llego a vosotros por una recomendación de trabajo y me a gustado mucho me puntare ya que mi recomendación es muy fiable.

¿Sistemes integrals de refrigeracio cuenta con vacantes laborales en este momento? ¿saben si esta empresa contrata personas de la tercera edad?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Sistemes integrals de refrigeracio. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Sistemes integrals de refrigeracio Preguntas frecuentes